Mi madre no entiende.

Minimil
#73 por Minimil el 03/01/2010
frasco escribió:
papex... nadie piensa mal de ti, como much pensamos que aún eres joven y que tus inquietudes se sobreponen a otras escalas de valores que tenemos los que ya somos viejetes :D vemos los problemas desde otro ángulo, pero casi todos en mayor o menor medida hemos estado en tu tesitura.

:saludo:


Exactamente
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
papexx27
#74 por papexx27 el 03/01/2010
Tokai: Yo no pienso que ser músico sea malo. Dije que mi madre lo piensa.
Subir
tokai.
#75 por tokai. el 03/01/2010
No pienso mal de ti, y creo que nadie de por aqui tampoco.

De todas formas es ilogico pensar que alguien puede considerar a un "musico" como algo malo. Tal vez el exceso de tiempo de tu padre con la guitarra o el instrumento que sea ha llevado a tu madre a formarse una mala imagen de el o simplemente han tenido discusiones que has malinterpretado. No extrapoles (no lleves) los pensamientos de tu madre hacia tu padre hacia ti. Dudo que a tu madre le parezca mal que aprendas a tocar la guitarra mientras en la escuela las cosas vayan bien

Un saludo! :p
Subir
van_nathaniel
#76 por van_nathaniel el 03/01/2010
A mí no me parece que el post lo abriese de un modo tan absurdo - aunque puedo estar equivocado - Simplemente, le gustó una guitarra cara. De acuerdo, todos sabemos QUE ES UN GASTO ENORME PARA CON 13 AÑOS, sí, sí. El mozo sólo vino a preguntar a quién sabía de guitarra si MERECÍA LA PENA. ¡NO SAQUÉIS PREJUICIOS DEL MUCHACHO, COÑO!

Veamos... Yo me compré ilusionadísimo una guitarra imitación de Fender por 100€ a los 13 años. La cosa es que: venía con el mástil mal puesto, el puente mal puesto, las pastillas hechas mierda, las clavijas sin fuerza, etc. Total, la reparación me viene costando ya unos 70 € - aún le queda, pero no quiero seguir inviertiendo dinero en una guitarra que no va a estar nunca al 100% - . Por tanto, yo creo que hubiese sido mejor ir a la tienda y que me recomendaran una guitarra de 300 € o así, punto. Quizá 1100 € o lo que costase esa es mucho, pero... Tienes el dinero, ¿no? Sólo párate a pensar si de verdad es lo que quieres, si no es un capricho pasajero, si merece la pena, si puedes encontrar algo igual o poco peor que sea más barato; pruébala en la misma tienda, mira a ver si es lo que quieres...

"todo esto tergiversado por la opinion de un niño enrabietado que busca opiniones afines a la suya"

A mí me parece que ha encajado bien TODAS las opiniones, Tokai, no solo las que estaban a su favor.


Yo soy partidario de no pedir permiso, pero sí OPINIÓN, y después meditarla una y otra vez. Así que ruego que se de nuestra OPINIÓN de un modo menos apasionado, y privémonos de despotricar en insultos y prejuicios.

PD: Por favor... Ya se ha pedido que se cierre el tema...
PPD: Como rúbrica, mi consejo. Abre los ojos, y abre la mente. Explora, investiga antes de lanzarte. Y nunca, NUNCA, le des de comer a un Gremlin pasadas las diez.
---------------------------------
Sin rencores por parte de nadie, eh? Peace.
Subir
migox
#77 por migox el 10/01/2010
cuando me queria comprar mi primera guitarra mi mama me decia que era una perdida de plata, que no me gastara los ahorros en eso, que me comprara algo que me fuera mas util, etc. en fin me la termine comprando
Subir
mvra34136
#78 por mvra34136 el 12/06/2010
La verdad ten paciencia y por ahora mas que mejorar tu sonido,mejor dedicate a mejorar tu técnica,la verdad esa es la mejor inversion que podrias hacer,ya que un equipo lo puedes comprar,pero una excelente técnica nadie te la va a vender,solo ten paciencia,un dia tendras el equipo que quieres,y cuando lo tengas,la combinacionacion de tu tecnica mas un buen equipo no tiene precio.
para todo lo demas Mastercard.

Imaginate a mi nadie me regalo ni una vitela del equipo que tengo,porque la verdad nunca m gusto pedir nada en mi casa,pero igual espere,trabajé full ahorre y listo!! invertí como $1500 en mi primer equipo pero no importo,no le debia nada a nadie,igual lo del conservatorio de musica,nunca nadie me molesto xq era mi dinero.
Tranquilo y ten paciencia,todo llega,ademas cuando menos te lo esperas,ya estamos mas viejos.
Saludos
Subir
hgr-motorhead
#79 por hgr-motorhead el 31/08/2010
man bueno creo que ya es mas que tarde pero quisas te ayude de algo algun dia mira yo tengo 17 años no se mucho llevo tocando año y medio desde los 10 años si no mal recuerdo siempre pedi una guitarra electrica a mis padres cosa que nunca lo hicieron hasta apenas que cumpli los 16 tube el valor de comprarme por mi mismo una guitarra y un amplo de lo mas barato que encontre ya que sufri mucho para ahorrar puaj que barbarie despues de ese entonses mis padres no estuvieron de acuerdo por que segun ellos me iva a volver un rebelde que no tiene una vida por delante pero aora naaaa apenas me comprar una squier stratocaster de regalo y un amplo peavey de 100 watts lo que quiero decir es que tu arriesga todo para mi la musica es vida y la mejor forma de expresar mis sentimientos es con mi guitarra quisas y adelante tu mama entienda y vea que eso es lo tuyo espero y pienses igual que yo y esperemos que tu mama de apolle por cierto jo estoy por entrar a la universidad y no me e vuelto un desastre como mis padres habian dicho jejejej buen dia y suerte
Subir
nachitro
#80 por nachitro el 31/08/2010
No se que tan viejo sea el post, pero aqui voy a meter mi cuchara si me lo permiten.

Jovenazo usted tiene apenas 13 años, tienes toda una vida por delante para mejorar el equipo, además eres menor de edad y tu madre tiene todo el derecho del mundo de opinar en cuanto a lo que te conviene o no, no digo que no puedas decidir, por supuesto que puedes y tienes el derecho, pero con tu guitarra actual mi consejo es mejorar tu técnica, aprender más, porque a tu edad es muy facil dejar todo por la borda y quien sabe a lo mejor en 4 años mas tu equipo ahora nuevo este arrumbado y olvidado, no le des más vueltas al asunto que a tu madre le debes todo el respeto y el amor del mundo que es lo más sagrado que tienes en la vida, sea como sea, no la mortifiques y piensa bien antes de abrir un post como éste. Ahora que si ya compraste la guitarra y el equipo, pues ya ni llorar es bueno compadre, ni caso tenia abrir un post en donde mencionas a la sagrada progenitora de tus dias a la cual le debes la vida.
Subir
.synystergates.
#81 por .synystergates. el 31/08/2010
Comprate una guitarra un poco mejor quizas una Ephiphone SG baratita y un ampli line 6.

Lo que puede pasar es que al no podr tener un equipo que suene bien se le pasen las ganas de tocar por que diria
"Para tocar con esta shit... mejor lo dejo porque no me van a querer comprar la que quiero..."
Subir
vanexxa
#82 por vanexxa el 31/08/2010
con 13 años aplicate en los estudios y veras que todo llega una madre hace por sus hijos lo que sea y veras que ala larga tienes esa guitarra y a lo mejor no tienes que tu gastar dinero mi hija a sacado malas notas solo tiene 7 años y quiere tocar la guitarra yo le e dicho que no hasta que me demuestre que puede llevar dos cosas estudios y la musica aunque tenga 7 años es una niña muy madura en comparacion con ptros niños sera por que sus padres estamos separados pero para que veas lo que hace una madre que ya le e comprado una harley bento y la tengo escondida para los reyes
Imagen no disponible
Subir
davidson
#83 por davidson el 31/08/2010
nadie sabe lo que es tener una madre con minúsculas hasta que le toca tenerla.. lo peor es que das cuenta muy tarde de tu madre realmente no te quiere como debería ser... me explico, no todo el mundo está preparado para educar a un hijo, y menos si la pareja de Padres está separada, todo se complica y los hijos se comen todos los mocos, y quién diga que no es así, miente como un *****. Sé que no todos los casos son iguales, pero la inmensa mayoría por desgracia son así, es "triste pero cierto" como dice Metallica.
Yo tuve que ir a un programa de "tve" con 13 años para conseguir mi 1ª guitarra electrica, mis padres me han tratado bien, pero en esta caso no acertaron, nunca hicieron realidad mi sueño, tener una guitarra electrica, ahora soy padre de 2 preciosas hijas, y a la mayor de 8 años le pago 5€ por cada clase de guitarra que yo mismo le imparto, de esta forma aprende por cojones, en mi casa hay 9 guitarras un teclado, 2 amplis y lo que tiene que venir... mi mujer es una Madre con mayúsculas ama a sus hijas por encima de todo y las quiere bien, las educamos con amor y joder es muy difícil de verdad que sí, pero es lo mejor que me ha pasado en la vida... mis hijas me enseñan lo que es la vida, aprendo a ser mejor persona y me esfuerzo por ser el mejor padre que puedan tener...
Ten paciencia, no es culpa tuya, pero has de pasar por ello, esto te hará mas fuerte, depués de esta etapa de tu vida, serás capaz de todo tio, creeme, lo sé, la vida siempre premia a los que saben esperar, solo que mucha gente no es capaz de darse cuenta de que esto sucede... un saludo y Rock & Roll a to meter...
Subir
vanexxa
#84 por vanexxa el 31/08/2010
DAVIDSON escribió:
nadie sabe lo que es tener una madre con minúsculas hasta que le toca tenerla.. lo peor es que das cuenta muy tarde de tu madre realmente no te quiere como debería ser... me explico, no todo el mundo está preparado para educar a un hijo, y menos si la pareja de Padres está separada, todo se complica y los hijos se comen todos los mocos, y quién diga que no es así, miente como un *****. Sé que no todos los casos son iguales, pero la inmensa mayoría por desgracia son así, es "triste pero cierto" como dice Metallica.
Yo tuve que ir a un programa de "tve" con 13 años para conseguir mi 1ª guitarra electrica, mis padres me han tratado bien, pero en esta caso no acertaron, nunca hicieron realidad mi sueño, tener una guitarra electrica, ahora soy padre de 2 preciosas hijas, y a la mayor de 8 años le pago 5€ por cada clase de guitarra que yo mismo le imparto, de esta forma aprende por cojones, en mi casa hay 9 guitarras un teclado, 2 amplis y lo que tiene que venir... mi mujer es una Madre con mayúsculas ama a sus hijas por encima de todo y las quiere bien, las educamos con amor y joder es muy difícil de verdad que sí, pero es lo mejor que me ha pasado en la vida... mis hijas me enseñan lo que es la vida, aprendo a ser mejor persona y me esfuerzo por ser el mejor padre que puedan tener...
Ten paciencia, no es culpa tuya, pero has de pasar por ello, esto te hará mas fuerte, depués de esta etapa de tu vida, serás capaz de todo tio, creeme, lo sé, la vida siempre premia a los que saben esperar, solo que mucha gente no es capaz de darse cuenta de que esto sucede... un saludo y Rock & Roll a to meter...

tienes razon yo ala mia no le pago por tocar solo le pido que me estudie y no lo deje por la musica aciendo solo eso yo no le pongo pegas para nada quieres una guitarrra te la mereces la tienes es asi ellos nos dan y nosotr@s los padres y madres respondemos criar a los hijos es muy complicado y quien tiene sabe lo que digo :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo