Más que nada, el problema es que No Es Necesario gastarse tanto, y por descontado menos con esa edad, a mi con trece años no me compraron un equipo de doscientas mil pelas, y no me he muerto, y si quieres preguntale a cualquiera de los shreders salvajes de este foro, verás como la inmensa mayoría nos hemos tenido que esperar unos poquitos más de años para conseguir el equipo con el que soñamos... Si quieres sonar mejor, lo que tienes que hacer ahora es tocar más ,)
la verdad es que la solucion es muy simple, la compras y ya, te aguantas un dia de regaños y peleas y al dia siguiente se le abra pasado, si trabaja y es una mujer ocupada, no creo que tenga tiempo de pensar todos los dias en tu compra de la guitarra. Es algo momentaneo, lo peor que te puede pasar es lo que a mi me hallegado a pasar y es que te decomisen esa guitarra
shaa gastarse 800 lucas en equipo y tu teni 13 años nomas po loco, yo tengo 16 y rogandole medio año a mi vieja pa que me comprara un pack de bajo para principiante de 100 luquitas nomas xD
yo que tu conforme vaya mejorando pido cosas mas caras y finas, yo creo firmemente en que tu equipo debe reflejar lo bueno que eres, no como esos niñitos que les compran guitarras casi custom shop y las dejan tiradas porque les parecio muy dificil aprender
paciencia amigo, que en la vida no todo es materialismo XD
me parece un poco desobitado 1100 euros para un marshall y una epiphone les paul
entre mi squier strato y mi roland micro cube son 500 y pico euros, y te digo que en vez del marshal de 30 te pilles un roland cube de 30 que sale mejor para tenerlo en casa, porque los cube tienen el sistema cosm que te permite modular el sonido
oye cuanto te cuesta cada cosa?
a mi no me sale el calculo ya que la lp de eppiphone sale a 450 euros y el marsshal te sale a 650??? me parece demasiado para un ampli de 30, con eso te pillas un line 6 de 15 mas un pod 2
No me parece que refleje el equipo que tengo mi aprendizaje...
---------------------------------
para shago: puede que en España no sea concordante el cálculo, pero me salió 1100 euros aproximados que equivalen (según google, jeje) a 800.000 pesos. serían 600.000 pesos aproximadamente la guitarra y 160.000 pesos el ampli, más el footswitch del ampli unos 30.000 pesos. La suma queda aproximadamente en 800.000 pesos, que, repito, según el convertidor de google, son como 1.100 euros.
---------------------------------
PUEDEN CERRAR EL TEMA? Ya se está volviendo lo mismo... no creo que hayan más opiniones posibles.