Mi les paul no suena!

sliver
#1 por sliver el 02/10/2010
HOLA QUE TAL ESTA ES LA PRIMERA VES QUE ESCRIBO EN UN FORO Y ME HE DECIDIDO POR EMPEZAR ACÁ DEBIDO A QUE HE LEÍDO MUCHO MATERIAL DE CALIDAD Y CLARO INFORMARME ANTES DE POSTEAR.
MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE TENGO UNA HARD LES PAUL LA CUAL HACE UN TIEMPO DESARME PARA RESTAURAR PINTURA Y DEMAS....BUENO LA PINTE LA CALIBRE TODO BIEN HASTA AHI.
LUEGO AL MOMENTO DE ENCHUFARLA NUNCA SONO...PROBE MUCHOS MUCHOS CIRCUITOS:mad:,CAMBIE TODO PUSE TODO NUEVO TESTIE TODO.LOS POT`S ANDAN LAS PASTILLAS TAMBIEN LOS CONDENSADORES TODO!!.EL AMPLI ANDA PERFECTO PERO NO SUENA:roll: HE REVISADO TODO POR DOS SEMANAS YA Y NO ENCUENTRO EL PROBLEMA SOLO UNA VES TIRO A SONAR LA PASTILLA DEL MASTIL PERO MUY MUY BAJO Y DISTORCIONADO Y LUEGO PLUP NUNCA MAS.ANTES DE LLEVARLA A ALGUN LUGAR QUERIA VER SI ME PUEDEN DAR UNA MANO CON ESTO.
:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Andrés Vargas - chempi
#2 por Andrés Vargas - chempi el 02/10/2010
Lo que puedes hacer para revisar si no es un problema de las pastillas es soldar directamente uno de ellas al jack de salida y mirar si la pastilla suena, despues toca repasar completamente el circuito de la guitarra y revisar todos los componentes. Un saludo
Subir
jocogoyo
#3 por jocogoyo el 02/10/2010
si probaste el funcionamiento de todo .. y es perfecto por separado fijate con un transcurso mas largo . Ej pastillas y llave ... etc .. de ahí vas sumando mas cosas hasta llegar al jack de la guitarra
Subir
sliver
#4 por sliver el 05/10/2010
bueno estuve haciendo pruebas,primero conecte las pastillas una por una al jack y funciono.luego fui agregando,puse un potenciometro, pastilla, jack y funciono.
a la hora de sumar otro componente no me decidi estaba entre el pot del tono o el swich de 3 puntos:(.
despues hago las pruevas y les cuento.
aca les dejo unas imagenes de lo que hice y el circuito original de la viola.
g:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
pruevas-lespaul.jpg
circuito-original.jpg
Subir
sliver
#5 por sliver el 06/10/2010
he probado de ir sumando componentes al punto de llegar a tener todo instalado pero al momento de poner el swich no anda nada creo que es el problema (probare uno nuevo)ahora el tema es que me suenan las dos pastillas en co-dependencia jaja.ademas de esto he sumado un kit de volumen compuesto por una resistencia y un condensador en paralelo.
escucho sugerencias.:leyendo:
:saludo:
Subir
jocogoyo
#6 por jocogoyo el 07/10/2010
fijate si cableaste bien la llave de las pastillas y verifica su funcionamiento
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo