Mi guitarra vieja me aburrio

  • 1
shagrath_filth
#1 por shagrath_filth el 30/07/2010
Para iniciar esto voy a comentar que todo comenzó culpa de este foro jajaja, resulta que luego de que cambie esta guitarra por una mejor (Schecter Demon 6 Fr) no sabía que hacer con ella, no la quería vender porque realmente no podía sacar dinero ya que es bastante mala y además es la guitarra con la que empezé. Buscando como armar efectos caí en el foro y cuando empezé a ver los trabajos que hacián aca dije yo tengo que hacer lo mismo con mi guitarra. El post inspiración fue el de Rubiolus sobre decapado, pintado y blablabla.
Aca va una foto de mi vieja guitarra, no se que marca pero tiene el formato de la JEM, 2 humbucker y un sigle, control de volumen, control de tono, selectora de 4 posiciones y floyd tipo rose. (disculpen que la foto salio volteada pero no tengo ni idea como rotarla, ya que la roté en photoshop pero imageshack la sube así)

Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us

Desarmado de la guitarra.

Realmente cuando la desarmé note lo horrendamente terminada que está, la madera es de pésima calidad y los agujeros están hecho de una manera tremendamente desprolija.

Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us

Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us

Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us

Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us

Luego de eso comenzé con el decapado pero lamentablemente compré un removedor muy malo y tuve que seguirlo con la lija, pero realmente se me complico mucho y ahora volví a comprar otro removedor de mejor calidad para terminar con las partes complicadas del cuerpo y el mastíl.

Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us

Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us

Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us

Bueno en esta ultima foto verán un grave problema que tiene la madera al ser de tan mala caliad, esos 2 manchones blancos no hubo forma de sacarlos.

Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us

Bueno lo que si, si algunos de los que saben sobre esto me quieren dar una manito con algunos consejos para pintarla se los agradecería, ya tengo la pintura base y los aerosoles después de que termine eso lo último será la laca.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
papasmamas
#2 por papasmamas el 30/07/2010
Me apunto para ver como la dejas,, aunq me gusta mucho como la tenias...
Subir
fabioel99
#3 por fabioel99 el 30/07/2010
aaaaaaahhhhhhhh llamen a la ambulancia se me paro el corazon con la 7ma foto jeejejej

suerte


atte: fabioel99
Subir
moonmark
#4 por moonmark el 30/07/2010
Dale con amoniaco rebajado con agua en esas manchas y veras que sale...

Una duda, es madera solida o no?:roll:
Subir
shagrath_filth
#5 por shagrath_filth el 31/07/2010
Realmente no recuerdo bien la madera, si mal no me equivoco era basswood, es bastante blanda.
Subir
moonmark
#6 por moonmark el 31/07/2010
Que raro, no se ve tan amarillenta a como suele ser el basswood, bueno hechale ganas que te quedara fenomenal...Podrias ir pensando en los logos personalizados que muchos foreros han implementado...
Subir
eltharion8
#7 por eltharion8 el 01/08/2010
toma NUDACOS!!!!!!!! suerte con el proyecto;)
Subir
danibg Baneado
#8 por danibg el 06/08/2010
me uno haber como queda! suerte! :)
Subir
moonmark
#9 por moonmark el 06/08/2010
Que paso man, como va el secado? segun parece mañana pules, no?:|
Subir
shagrath_filth
#10 por shagrath_filth el 06/08/2010
La verdad que por falta de tiempo y mal clima no pude seguirla pero ni bien tenga un tiempito termina de sacar toda la pintura y empiezo a pintar.
Subir
moonmark
#11 por moonmark el 01/12/2010
En que terminó esto?
Subir
shagrath_filth
#12 por shagrath_filth el 06/12/2010
La verdad por falta de tiempo y materiales no pude seguir, pero ahora que estoy con más tiempo libre pienso continuar porque no quiero que la guitarra quede desarmada y sin pintar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo