Mi guitarra suena mal

waaap
#1 por waaap el 12/06/2010
Hola a todos. Tengo un pequeño problema con mi guitarra: no suena limpio, quiero decir, incluso al tocar sin distorsión los acordes no se oyen claros, suena como un ruido de fondo que envuelve el sonido y no se oye claro lo que se toca. Tampoco es muy exagerado, pero es muy molesto al tocar junto a otra guitarra, porque no se oyen dos sonidos compenetrados, sino que se podría decir, que suena "sucio".
No se a que se puede deber, aunque me he planteado alguna opcion: que sea cuestión de la circuitería propia de la guitarra, que con el tiempo se ha estropeado un poco ya que la tengo desde hace 5 años y aunque la he cuidado, no es una marca de gran calidad (TENSON). O que sea cosa de los "botones" de las pastillas, en mi guitarra tienen una ranura horizontal que me dijeron en la tienda que estaban orientados de tal forma que cada uno captase la vibración de su cuerda, así que igual se han girado levemente y no capta del todo bien la vibración. En fin, espero que me echen una mano porque sino supongo que tendre que plantearme cambiar de guitarra si empeora el asunto.

Un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
spielmeister
#2 por spielmeister el 13/06/2010
Puede que sea el jack que conecta el ampli con la guitarra. A veces se joden o se quedan medio jodidos y hacen ruidos raros, acoplan, o chisporrotean.
Subir
waaap
#3 por waaap el 14/06/2010
No creo que sea el jack, he probado con otros cables, otro ampli, y hasta con otra pedalera.
Subir
gonb
#4 por gonb el 14/06/2010
probablemente sea cosa de que esta medio mal soldada la circuiteria
o tal vez el conector del jack de la guitarra
pero bueno a ver si se mete algun experto como frasco o asi, y te resuelve la duda!
Subir
maldito666
#5 por maldito666 el 08/05/2011
hola amigos soy nuevo en la comunidad...y tengo un problema ...instale el amplitube 3 en mi laptop k tiene el windows 7 y tambien el asio4all.
El problema es que cunado abro el amplitube y en la configuracion lo pongo en ASIO no m suena nada,pero cuando lo pongo en DIRECTX si suena al tocar la guitarra pero con un sonido horrible como una emisora mal sintonisada,y otra cosa tambien suena ese mismo sonido incluso sin conectar la guitarra ala entrada del microfono,
(estoy usando una laptop).
No se que hacer o como configurar por que en opciones de reproduccion solo me sale SPEAKERS y spdif interface.
Alguien que me pueda ayudar por favor
GRACIAS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo