Hola, tengo una jackson dinky con pastillas EMG activas, desde hace unos dias notaba que cada dia al tocar perdia distorsion o ganancia, hasta tal punto (hoy) que suena como " limpio distorsionado" en metal (tengo un spider 4 de line6) y cuando pongo limpio hace ruidos de fondo desagradables.
Estoy bastante preocupado de que sea algo grave, he pensado en que sea la pila pero según me han dicho, estas pilas duran bastante y esta guitarra no lleva ni un año. Luego he pensado en el cable jack pero lo compré hace un mes y algo, y se ve en buen estado y de calidad (aunque cierto es que se me enrolla mucho con la silla y es pisado constantemente) pero nunca me habia pasado algo asi con un jack, antes o iba o no iba.
Pensé en las cuerdas (?) pero sin ampli suena genial.
Podrian resolverme que podria ser ? Gracias de antemano ^^
Estoy bastante preocupado de que sea algo grave, he pensado en que sea la pila pero según me han dicho, estas pilas duran bastante y esta guitarra no lleva ni un año. Luego he pensado en el cable jack pero lo compré hace un mes y algo, y se ve en buen estado y de calidad (aunque cierto es que se me enrolla mucho con la silla y es pisado constantemente) pero nunca me habia pasado algo asi con un jack, antes o iba o no iba.
Pensé en las cuerdas (?) pero sin ampli suena genial.
Podrian resolverme que podria ser ? Gracias de antemano ^^