Mi guitarra suena mal

hec-thor
#1 por hec-thor el 22/03/2012
Hola, tengo una jackson dinky con pastillas EMG activas, desde hace unos dias notaba que cada dia al tocar perdia distorsion o ganancia, hasta tal punto (hoy) que suena como " limpio distorsionado" en metal (tengo un spider 4 de line6) y cuando pongo limpio hace ruidos de fondo desagradables.

Estoy bastante preocupado de que sea algo grave, he pensado en que sea la pila pero según me han dicho, estas pilas duran bastante y esta guitarra no lleva ni un año. Luego he pensado en el cable jack pero lo compré hace un mes y algo, y se ve en buen estado y de calidad (aunque cierto es que se me enrolla mucho con la silla y es pisado constantemente) pero nunca me habia pasado algo asi con un jack, antes o iba o no iba.

Pensé en las cuerdas (?) pero sin ampli suena genial.

Podrian resolverme que podria ser ? Gracias de antemano ^^
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
metalcrash
#2 por metalcrash el 22/03/2012
mira que la entrada del jack y el jack de la guitarra no esten tocados, a mi me pasa en mi primera guitarra que está la entrada del jack hecha polvo y a veces suena como muy bajito sin distorsión casi y muy sucio.
Subir
ramonpolispan
#3 por ramonpolispan el 22/03/2012
Es la pila. Te van a dar mil razones diferentes y cada cual más increible. Al final, y después de 20 post, cambiarás la pila y cerrarás el hilo. La pila no lleva ni un año contigo, puesta en la guitarra puede llevar desde los juegos olímpicos de Atlanta.
Subir
1
PANAKILLA
#4 por PANAKILLA el 22/03/2012
pila fijo. siempre que la tengas enchufada te consume pila. en un año se te puede gastar perfectamente.
Subir
hec-thor
#5 por hec-thor el 22/03/2012
Valeeeeeeeeeeeeeee, era la pila, vaya marron me he quitado de encima, aunque fuera tonto por mi parte no haber comprado una, gracias a todos!!
Subir
ramonpolispan
#6 por ramonpolispan el 22/03/2012
De nada, no se sabe naciendo :juas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo