Mi guitarra pintada :)

JeremiaScott
#1 por JeremiaScott el 27/10/2008
Hola, quiciera que vean mi guitarra pintada adelante es con marcador indeleble y atras con marcador de pintura :ok: .

mirenla :) no se si les va a gustar a mi me eincanta :)

y de paso se dan un paseo por myspace que me lo cree ayer y es nuevito y si quieren me agregan (pongo el link porque son como 15 y las ven todas es una galeria y eligen)


-FOTOS DE MI GUITARRA
-


PD: para fijarlo le puse laca pero se va despues de unas semanas que me recomendarian? algo mas fuerte porque la laca la tengo que renovar una vez cada un mes :roll:

Saludos :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
guitarbdn
#2 por guitarbdn el 27/10/2008
Te ha quedado D.P.M :ok: Pero en el golpeador desde lejos no creo que se aprecie bien, de todos modos, muy bien!

:saludo:
Subir
JeremiaScott
#3 por JeremiaScott el 27/10/2008
gracias, no de lejos en el golpeador aunque queda bien porque se ven como "garabatos" no se aprecia para nada bien pero de cerca si :D
Subir
grefintiuk
#4 por grefintiuk el 27/10/2008
Felicidades te esta quedando muy bien sobre todo me gusto más la parte de atras. :saludo:
Subir
guitarbdn
#5 por guitarbdn el 27/10/2008
jereere escribió:
gracias, no de lejos en el golpeador aunque queda bien porque se ven como "garabatos" no se aprecia para nada bien pero de cerca si :D


Cierto!! un tanto psicodélica.. :) :ok:
Subir
sure_boltxevike
#6 por sure_boltxevike el 27/10/2008
muuuuuuy chulo... aunque claro, desde lejos puede quedar un poco raro como dicen...pero los de primera fila van a flipar.

La parte de atrás es todavía mejor...

Para fijarlo, a lo mejor un lacado, o un barnizado, aunque eso puede ser también trabajoso...hay gente muy experta por aquí

un saludo
Subir
JeremiaScott
#7 por JeremiaScott el 27/10/2008
lacados se van :( . Saludos ! :aplausos: :ok:
Subir
dave_mrubio
#8 por dave_mrubio el 27/10/2008
Te ha quedao de puta madre tio...ahora eso si, tienes mas paciencia que un santo... porque yo pa ratos aguanto con el tiempo que te tiene que haber costado...(ademas de la currada que te habras pegao pensandolo)

el resultado de 10 :ok:

enhorabuena :D
Subir
samuelg
#9 por samuelg el 27/10/2008
Qué bonita! :ok: Te ha quedado genial, tienes una guitarra única en el mundo :)
Subir
JeremiaScott
#10 por JeremiaScott el 27/10/2008
gracias ! :)
Subir
frasco
#11 por frasco el 27/10/2008
¿Lacado se va?

¿que laca estás usando?

puede usar laca nitrocelulósica o barniz poliuretanado... tres o cuatro manos y no se irá ni de coña ;)

(bueno, se desgastará con el tiempo).

:saludo:
Subir
JeremiaScott
#12 por JeremiaScott el 27/10/2008
gracias , esa viene en aerosol o en frasquito?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo