Mi guitarra "perfecta"

sayan93
#1 por sayan93 el 24/10/2010
hola buenas,

ya hace tiempo estoy buscando una guitarra que cumpla estos requisitos:

puente fijo (o fender pero sin floyd), pastillas pasivas y que sea versatil.

ya se que la respuesta puede ser sencilla " una les paul " pero el caso es que he probado varias i no me termino de adaptar a ellas por eso me gustaria algo mas tipo fender.

el precio ... entre 0 i 3000 euros (una guitarra de calidad)

en cuanto a mis estilos toco de todo blues, rock, metal,pop rock...

Pd:la que mas me ha gustado es la american deluxe h-s-s de fender pero quiero vuestra opinion ya que no se si con su humbucker tendre suficiente para cosas mas pesadas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 24/10/2010
Yo con ese presupuesto hablaria con un buen luthier y sacaria algo imprecionate bajo mis especificanoes, una buena strato o tele jejejeje

Si buscas versatilidad yo buscaria una fender strato y me iria a una custom shop en ese presupuesto que es mortal o una deluxe con HSS para tenr ese poco de potencia que falta.

tambien en ese precio miraria alguna PRS USA como una MIRA o Starla, o si conseguis una standrd 24 de 2da o custom 24 tmb de segunda seria mucho mejor.

un saludo rocks90s
Subir
riki5
#3 por riki5 el 25/10/2010
La perfeccion no existe......y la guitarra que para hoy te sea perfecta,para mañana a lo mejor ya no lo es....."joe...que bonito me ha quedado"..:D

Fuera de bromas,también puede pasar esto que digo.

Si quieres que te diga la verdad,con 3000€ te puedes comprar un cañon de guitarra que alucinas.

Las PRS que dice Rocks90s serian perfectas.
Yo por ese precio,ni preguntaba,directamente me hiba de tiendas ha probar,ya que cualquier guitarra que te compres por ese precio no te va ha fallar.PRS,Suhr,Gibson,Yamaha,Carvin,Fender,Nash,Tyler,Tom Anderson,no se..es que no pararia.

Aunque si quieres recortar el presupuesto y te quieres comprar una buena Strato Deluxe H.S.S tampoco harias nada mal y encima de ahorrarias pasta....
Subir
Andru94
#4 por Andru94 el 25/10/2010
riki5 escribió:
La perfeccion no existe......y la guitarra que para hoy te sea perfecta,para mañana a lo mejor ya no lo es....."joe...que bonito me ha quedado"..:D

Fuera de bromas,también puede pasar esto que digo.

Si quieres que te diga la verdad,con 3000€ te puedes comprar un cañon de guitarra que alucinas.

Las PRS que dice Rocks90s serian perfectas.
Yo por ese precio,ni preguntaba,directamente me hiba de tiendas ha probar,ya que cualquier guitarra que te compres por ese precio no te va ha fallar.PRS,Suhr,Gibson,Yamaha,Carvin,Fender,Nash,Tyler,Tom Anderson,no se..es que no pararia.

Aunque si quieres recortar el presupuesto y te quieres comprar una buena Strato Deluxe H.S.S tampoco harias nada mal y encima de ahorrarias pasta....



Idem...

Yo si tuviera ese dinero me compraria alguna PRS, Suhr o Tom Anderson... Estas 2 ultimas son mis favoritas.... :)
Subir
sayan93
#5 por sayan93 el 25/10/2010
hola buenas en primer lugar gracias por contestar,al lio:

Alguien escribió:
Yo con ese presupuesto hablaria con un buen luthier


lo del luthier ya lo habia pensado y puede que sea mi eleccion final, pero es que no se donde puedo ir a un luthier a que me haga "mi guitarra" por la zona de valencia. Lei en un post sobre un luthier toni fayos pero es que no se seguro si trabaja solo con sus guitarras ya prediseñadas o tu le puedes encargar tu guitarra...

Alguien escribió:
Si buscas versatilidad yo buscaria una fender strato y me iria a una custom shop en ese presupuesto que es mortal o una deluxe con HSS para tenr ese poco de potencia que falta.


con la humbucker del puente tendre suficiente para tonos mas agresivos??

Alguien escribió:
Aunque si quieres recortar el presupuesto y te quieres comprar una buena Strato Deluxe H.S.S tampoco harias nada mal y encima de ahorrarias pasta....


ahi esta la cosa, si me decanto por la fender la tendré ya, pero si quiero algo mejor tendre que esperar para reunir algo mas de dinero:ok:

Alguien escribió:

Yo si tuviera ese dinero me compraria alguna PRS, Suhr o Tom Anderson... Estas 2 ultimas son mis favoritas....


la tom anderson drop top creo que es la que mas se adapta a lo que quiero pero al final busco algo igual a la fender....:oops:
Subir
samuelg
#6 por samuelg el 25/10/2010
Gibson SG :leyendo:
Subir
riki5
#7 por riki5 el 25/10/2010
Tengo una Strato Deluxe y son alucinantes.
Muy comoda,bonita a rabiar y versátil.
La mia no lleva pastilla doble en el puente,osea que para metal estremo no serviria,pero dentro de las Deluxe también las tienes con doble pastilla en el puente.
Eso si...si te puedes dar el placer de comprarte una más cañera,tipo Tom anderson,Suhr y demás.

En lo que se refiere a luthieres:
En Barcelona Tienes Herrera Guitars.
Son caros,pero...lo bueno se paga y aqui es bueno bueno....:ok:

Saludo
Subir
sayan93
#8 por sayan93 el 25/10/2010
pero con el humbucker de la american deluxe h-s-s tiene suficiente salida para metal i estilos asi??
Subir
riki5
#9 por riki5 el 25/10/2010
Hombre..cumplir cumplirá,mas si tocas con un ampli a vávulas.

De todas maneras para un tipo de estilo mas radical,tienes que buscar algo distinto.
Ya te digo,es un presupuesto muy grande el que vas ha emplear y puedes mirar imfinidad de marcas.

Esta que te mando es una Stratocaster American Special,esta en relación calidad/precio por debajo de la American standard y American Deluxe.
Es solo un ejemplo y encima casero

Auque yo creo que tu necesitas algo mas Gibson.

Saludo
Subir
serpi000
#10 por serpi000 el 25/10/2010
ya probaste las de gama baja? una yamaha pacifica 102 que me licencie, aunque se descompone seguido es bastante buena cuando uno le da una buena calibracion, eh provado liras de gama alta y suprema (xD) y ninguna se me hace mas comoda que esta guitarra
Subir
riki5
#11 por riki5 el 26/10/2010
:roll::|:rolleyes::deniro::no_lo_se:
serpi000 escribió:
ya probaste las de gama baja? una yamaha pacifica 102 que me licencie, aunque se descompone seguido es bastante buena cuando uno le da una buena calibracion, eh provado liras de gama alta y suprema (xD) y ninguna se me hace mas comoda que esta guitarra
Subir
URI_ROCK
#12 por URI_ROCK el 26/10/2010
serpi000 escribió:
ya probaste las de gama baja? una yamaha pacifica 102 que me licencie, aunque se descompone seguido es bastante buena cuando uno le da una buena calibracion, eh provado liras de gama alta y suprema (xD) y ninguna se me hace mas comoda que esta guitarra


jajajajajaja, claaaaro!comprate una guitarra de 100€ y los otros 2900€ ahorralos para cuerdas, que sonarás igual que con una guitarra de 300, 600, 1000, 2000 o 3000€!!!!!!!

Un poco de seriedad porfavor, si no se sabe que no se hable pero no digamos semejantes barbaridades!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo