Mi guitarra no suena en ningun sitio.

alexs0028
#1 por alexs0028 el 28/07/2015
Hola Guitarristas! Tengo un gran problema con mi PC y con mi guitarra, les cuento.
Yo compre una ESP LTD M-10 por ebay, me salio muy barata (60 dolares mas envio) la guitarra vino en perfectas condiciones y suena de lujo. Yo uso mi PC como amplificador (usando programas como Guitar Rig entre otros) pero desde hace algunos dias tengo un pequeño problema y es que mi guitarra no suena. Cuando la conecto al PC (Por un adaptador de plug de 6.5 mm a 3.5 mm directo al conector azul de mi pc) abro el guitar rig, la guitarra no suena, he probado con el Rocksmith 2014 (no-cable fix obviamente) y lo mismo, solo escucho un ruido pero no escucho mi guitarra, en ambos programas esta todo correctamente configurado, cuando digo todo es TODO. Aqui les paso la configuracion del Guitar Rig.

Gracias! :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_1.jpg
Screenshot_2.jpg
Screenshot_3.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Chanfli
#2 por Chanfli el 28/07/2015
A ver, si conectas solo el cable, la guitarra no, solo el cable al pc. Pones el volumen alto y tocas la punta del cable que debería ir en la guitarra, ¿suena el zumbido? Si suena es que el pc está bien y falla la guitarra, si no suena nada es que es fallo del pc o de la tarjeta de sonido (configuración o lo que sea).
Subir
alexs0028
#3 por alexs0028 el 28/07/2015
#2 Sera problema de la PC o de la tarjeta de sonido. Como puedo solucionarlo?
Subir
Google bot
#4 por Google bot el 28/07/2015
La prueba que sugiere #2 es para aislar el problema. Si suena es la guitarra, si no suena es cable/tarjeta/configuración.
Subir
alexs0028
#5 por alexs0028 el 29/07/2015
#4 Como dije, detecte que no es mi guitarra.
Subir
Chanfli
#6 por Chanfli el 29/07/2015
Vale, has puesto la configuración de guitar rig, pero no la de la tarjeta, volumenes de entrada y salida, sobre todo del LINE IN o MIC IN, no recuerdo la entrada azul cual es.

En la primera pantalla, donde nos muestras la entrada de tarjeta Rocksmith, cuando tocas el cable o la guitarra se mueven las rayitas indicadoras?
Subir
alexs0028
#7 por alexs0028 el 29/07/2015
#6 No, estas no se mueven.
Subir
alexs0028
#8 por alexs0028 el 01/08/2015
BUMP
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo