¿mi guitarra es mala?

  • 1
fx101
#1 por fx101 el 19/07/2009
hola les paso a comentar que ase 2 semanas me compre mi primer guitarra electrica :D . la guitarra con el ampli lo page barato para ser lo que es : $650. abajo les dejo lo q compre:

MercadoLibre: GUITARRA ELECTRICA + AMPLI + FUNDA + CABLE + AFINADOR - $ 644.99

les comento el amplificador es de 10 wats. (ya se q es una cagada no se molesten en decirmelo) pero el tema es la guitarra. queria saber la calidad que tiene y les pregunto a ustedes que saben: ¿ en un amplificador bueno sonara mejor que en el mio?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
k-rlos18
#2 por k-rlos18 el 19/07/2009
Mira una maravilla no creo que sea..tampoco supongo que sea tan tan mala, yo no hubiera pagado comprado ninguna guitarra de pack y hubiera gastado los 650 en la guitarra sola y despues la hubiera usado con la compu como amplificador(que de echo es lo que hice) porque no confiaria demasiado en una guitarra que valga 300, pero igual lo importante es que la sientas comodas y a ti te guste como suene :ok:, quizas te guste mas el sonido de una madera laminada que el de una madera masciza, sobre gustos no hay nada escrito...
Subir
edgar_rg Baneado
#3 por edgar_rg el 19/07/2009
Te podria desir, pero no se que precio es, si me pudieras desir cuantos dollares son esos pesos argentinos, pero aqui te digo lo que se:
La guitarra es una imitacion de una stratocaster (son para principiantes, de las mas utilizadas para haser imitaciones) en si la guitarra pues esta bien para empesar aunque no se cual es el precio, no te podria desir si es mejor o peor, y si te ubieses podido comprar otra mejor, aunque creo que si.
Salu2:D
Subir
willytorres
#4 por willytorres el 20/07/2009
Hola:
Sobre el package que compraste es comun para aquellos que estan buscando tener guitarra mas accesorios incluidos. Por lo general este tipo de ofertas incluyen articulos de menor calidad con un precio atractivo. Pero, no todos tiene un presupuesto grande y casi todos los musicos en nuestros comienzos, hemos comprados instrumentos baratos o equipos de menor calidad, ya sea por poco presupuesto, por falta de informacion u orientacion de que buscamos realmente. Con relacion al amplificador de 10 watts no hay mucho que buscar. Probablemente la bocina es de 8 a 10" por lo que no vas a notar cuerpo en la guiatarra, mas bien pasara el sonido pero no sabras si el sonido de tu guitarra es de buena calidad. Ya hiciste una inversion. Podrias vender lo que compaste y buscar algo mejor o podrias comenzar por conseguirte un amplificador bueno, de mayor calidad para que asi notes la diferencia en el sonido de tu guitarra. Si te quieres quedar con la guitarra podria cambiarle los pickups por unos de mayor calidad y verias una gran diferencia. Todo conlleva $$$ si uno quiere algo mejor. En mis 25 años de experiencia como guitarrista , he tenido que hacer negocios con mis guitarras o equipos baratos hasta tener hoy los instrumentos de calidad que tengo. Ya se lo que quiero e invierto, pues esta es parte de mi profesion como guitarrista activo y profesor de musica. Lo importante es que te sientas a gusto con lo que tienes. Eso te dara la motivacion que necesitas para lograr tus metas. Bye...
Subir
flashback
#5 por flashback el 20/07/2009
Willytorres escribió:
Hola:
Sobre el package que compraste es comun para aquellos que estan buscando tener guitarra mas accesorios incluidos. Por lo general este tipo de ofertas incluyen articulos de menor calidad con un precio atractivo. Pero, no todos tiene un presupuesto grande y casi todos los musicos en nuestros comienzos, hemos comprados instrumentos baratos o equipos de menor calidad, ya sea por poco presupuesto, por falta de informacion u orientacion de que buscamos realmente. Con relacion al amplificador de 10 watts no hay mucho que buscar. Probablemente la bocina es de 8 a 10" por lo que no vas a notar cuerpo en la guiatarra, mas bien pasara el sonido pero no sabras si el sonido de tu guitarra es de buena calidad. Ya hiciste una inversion. Podrias vender lo que compaste y buscar algo mejor o podrias comenzar por conseguirte un amplificador bueno, de mayor calidad para que asi notes la diferencia en el sonido de tu guitarra. Si te quieres quedar con la guitarra podria cambiarle los pickups por unos de mayor calidad y verias una gran diferencia. Todo conlleva $$$ si uno quiere algo mejor. En mis 25 años de experiencia como guitarrista , he tenido que hacer negocios con mis guitarras o equipos baratos hasta tener hoy los instrumentos de calidad que tengo. Ya se lo que quiero e invierto, pues esta es parte de mi profesion como guitarrista activo y profesor de musica. Lo importante es que te sientas a gusto con lo que tienes. Eso te dara la motivacion que necesitas para lograr tus metas. Bye...


Lei dos comentarios y pusiste lo mismo :roll: ....


Yo tambien soy re arg y mi guitarra tampoco es muy buena...Pero estoy jodidamente feliz.

Te va a servir, tal vez por años...No te preocupes, solo toca y practica...
Subir
android
#6 por android el 20/07/2009
Está perfecta para empezar, y como dice FlashBack, practica y verás.

Saludos.
Subir
edgar_rg Baneado
#7 por edgar_rg el 20/07/2009
La mayoria de esos amplis que dan en los packs, no me gustan porque son muy chillones y no aguantan mucho (jeje me gustan con volumen alto xDD) pero pues yo empese con una hasta peor que esa (un pack tambien) y no me quejo pues con esa me inicie en el mundo de la guitarra.
Salu2
Subir
meverasvolver11
#8 por meverasvolver11 el 17/01/2010
Hola tu guitarra en calidad es bastante mala pero esta muy bien para empezar aunque lo mejor para empezar seria esto MercadoLibre: GUITARRA ELECTRICA FENDER SQUIER STRATOCASTER AMPLIFICADOR - $ 1549.99 y si por ahora te gusta esta mas que bien, vos solo te vas a dar cuenta cuando necesites una viola mejor (te lo digo porq me paso).
Mientras te guste ;) y cuando sientas que no suena bien o no te guste proba otras guitarras y elegila bien (suponiendo que ya tengas experiencia cuando cambies la guitarra) :saludo:
Subir
supermoyi
#9 por supermoyi el 17/01/2010
Mira el otro dia mi Luthier (Boni Montada de España) estaba reparando una guitarra de las de segmento de bajo precio, y le sonaba como los angeles.....

Aprende a tocar bien, estudia mucho y con el tiempo ya cambiaras de hacha
Subir
sergoale
#10 por sergoale el 17/01/2010
fx101 escribió:
hola les paso a comentar que ase 2 semanas me compre mi primer guitarra electrica :D . la guitarra con el ampli lo page barato para ser lo que es : $650. abajo les dejo lo q compre:

MercadoLibre: GUITARRA ELECTRICA + AMPLI + FUNDA + CABLE + AFINADOR - $ 644.99

les comento el amplificador es de 10 wats. (ya se q es una cagada no se molesten en decirmelo) pero el tema es la guitarra. queria saber la calidad que tiene y les pregunto a ustedes que saben: ¿ en un amplificador bueno sonara mejor que en el mio?


hoal fx , te comento , yo tambien tengo esa guitarra hace un año, que es lo que llevo aprendiendo y te digo que para empezar no esta nada mal, no digo lo mismo del ampli, el mio es de 15 w y me parece malisimo, pero no te preocupes primero a practicar y a aprender , ya tendras tiempo para comprar algo mejor. :brindis:
Subir
AaronRomero
#11 por AaronRomero el 17/01/2010
Sabes el dicho de que ninguna mujer es fea por dónde mea?

Pues lo mismo si estas empezando, es "una guitarra suficiente", ya te entrarán los ataques de G.A.S, eres muy joven (guitarrísticamente, no vi tu edad), para estar pensando en si es mala o no XD
Subir
ednarg
#12 por ednarg el 18/01/2010
Con todos los respetos, esa guitarra es mas mala que pegarle a un padre con un calcetin...
Pero creo que todos hemos empezado con algo asi, no deja de ser eso, un pack para empezar.
A tu pregunta: no, un mejor ampli no hará que suene mejor (quizás subjetivamente, si, o sea: si quieres pensar que suena bien, puedes engañar a tu cerebro de muchas formas), lo ideal es que aprendas con esta y luego te compres otra guitarra mejor, y mas tarde el ampli. Mientras tanto puedes hacer lo que comenta K-Rlos18, puedes utilizar el PC o pedaleras baratujas, etc...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo