Mi guitarra hase ruido extraño.

edgar_rg Baneado
#1 por edgar_rg el 04/12/2008
Me acaba de pasar, tengo la les paul special II, la conecte y cuando le di a las primeras cuerdas hase como estatica, no la normal y comun, es diferente, suena feo y se oie mas bajo, le conecte otro cable y seguia, lo desconecte y le conecte otraves el mismo y se le quito, pero el problema es que ya tienen tiempo dandome lata, tengo casi 1 año con la guitarra, no creo que sea oxido o algo asi en el jack, le sople a el jack y a las pastillas y se le quito el sonido raro, salu2, aver que puedo aser.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
billy_oqo
#2 por billy_oqo el 08/12/2008
humm...

es posible que algun cable tenga un desgarre, lo cual seria muuy raro en ese tipo de guitarras, ya que la echura es algo muy fiel en ellas.

lo mejor sera que la lleves a un taller..

saludos
Subir
edgar_rg Baneado
#3 por edgar_rg el 08/12/2008
No xD me di cuenta que no es la pastilla, ya que le quite todo el volumen y me puse la guitarra en el oido y me di cuenta que hay algo que vibra, alamejor an de ser las cuerdas que estan todas oxidadas jaja xD tengo como 6 o 7 meesses sin cambiarlas XPP, pero no se que es lo que vibra ya que segun io es la caja, pero suena como que vibra el mastil xD,
salu2.
Subir
frasco
#4 por frasco el 08/12/2008
Mira a ver si tienes el alma completamente suelta, algunos almas vibran dentro del mastil e incluso llega a apreciarse a traves del amplificador.
mira tambien que tengas los tornillos que sujetan las palometas de las clavijas bien apretados, en los de mala calidad tienen a aflojarse...

mira que no sean las pastillas las que están vibrando, para eso el foam del que se habla en otro hilo podría venir genial.

Un saludo.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas