Buenas tardes chicos, mi problema es que hace unos meses se me rompio la 5ta cuerda, y como no tenia el dinero compre esa sola cuerda, al ponersela toque una hora y se me revento la 6ta pero al igual que la 5ta en el puente, luego compro la 6ta al dia siguiente y se me revienta la primera en el puente tambien y bueno no le di importancia ya que cuando a uno se le revienta una cuerda lo normal es ponerle un juego nuevo, pero el lunes pasado compre un juego de cuerdas dunlop 0.10, y todo iba bien hasta hoy, se me revento la 4ta cuerda y tambien en el puente, no se que hacer
o sea, con una semana y 4 dias es muy extraño que se reviente una cuerda y mas la 4ta. Y bueno no es por caer en detalle pero lo que me tiene muy encabronado es que estoy en Venezuela y un juego de cuerdas esta por las nubes para que me pasara esto.
o sea, con una semana y 4 dias es muy extraño que se reviente una cuerda y mas la 4ta. Y bueno no es por caer en detalle pero lo que me tiene muy encabronado es que estoy en Venezuela y un juego de cuerdas esta por las nubes para que me pasara esto.