Mi guitarra Fender squier Rompe mis cuerdas

andres
#1 por andres el 12/04/2018
Buenas tardes chicos, mi problema es que hace unos meses se me rompio la 5ta cuerda, y como no tenia el dinero compre esa sola cuerda, al ponersela toque una hora y se me revento la 6ta pero al igual que la 5ta en el puente, luego compro la 6ta al dia siguiente y se me revienta la primera en el puente tambien y bueno no le di importancia ya que cuando a uno se le revienta una cuerda lo normal es ponerle un juego nuevo, pero el lunes pasado compre un juego de cuerdas dunlop 0.10, y todo iba bien hasta hoy, se me revento la 4ta cuerda y tambien en el puente, no se que hacer :russian_roulette: o sea, con una semana y 4 dias es muy extraño que se reviente una cuerda y mas la 4ta. Y bueno no es por caer en detalle pero lo que me tiene muy encabronado es que estoy en Venezuela y un juego de cuerdas esta por las nubes para que me pasara esto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
andres
#2 por andres el 12/04/2018
Por cierto chicos, se me olvido comentarles que tengo unos 2 años con mi guitarra eléctrica, pero nunca la he llevado a un luthier ni nada por el estilo, ayúdenme, ¿obligatoriamente tengo que cambiar el puente?, porque es que es muy extraño que se me revienten así, y no es en si un reventamiento normal, es como que pierde el hilo ahí en la parte del puente (donde reposan), y queda el hilo allí con la cuerda.

PD: Lo coloco en forma de respuesta rápida porque no se como hacer una actualización o editar, soy nuevo en el foro.
Subir
-rich-
#3 por -rich- el 12/04/2018
Debes revisar si no hay alguna rebaba o filo metálico en el punto donde descansan las cuerdas.
Subir
1
andres
#4 por andres el 15/04/2018
rich, le tuve que montar una cuarta cuerda usada y hasta ahora no se han reventado mas del paquete nuevo, solo la 4ta que habia comentado, y bueno revise pero no veo nada extraño, sera cuando monte otro juego completo que verifique bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo