Hola buenas, el otro día me compre una guitarra eléctrica nueva, una Yamaha Erg 121 C. Lo que pasa que des de que he empezado a tocarla, al tocar la cuerda 6 un poco fuerte suena un sonido bastante molesto como si tocara con algo. Lo extraño es que si toco entre la 1 y 2 pastilla suele sonar un poco pero se va ese ruido, pero si toco entre la 2 y 3 pastilla suena esa vibración des de el principio. Esto también me pasa con la 5 cuerda y con la 4 pero mucho menos apenas se aprecia ese sonido. Es algo que me parece extraño la verdad, a ver si me podéis dar alguna solución, gracias.
X
Últimos días
En mi guitarra eléctrica suena una vibración en las cuerdas 5 y 6
OFERTAS Ver todas
-
-11%Ibanez RGR6BSP-IPT
-
-45%Hughes&Kettner Spirit of Metal
-
-37%IK Multimedia ToneX One
Podria setr una explicacion que al tocar mas al centro de la cuerda esta vibre con mayor amplitud y roce con algo, por ejemplo la pastilla de mastil , y que al tocar mas cerca del puente vibre menos y no llegue a rozarla , pero eso habria que comprobarlo con la guitarra delante..
Mira a ver si podria ser e4so o algo parecido. ¿Si tocas mas suave tambien se produce ese sonido??
Saludos.
Mira a ver si podria ser e4so o algo parecido. ¿Si tocas mas suave tambien se produce ese sonido??
Saludos.
Es al revés de lo que dices, cuando toco más cerca del mástil ( mas a la izquierda) suena un poco pero se va ese sonido, si toco mas cerca del puente ( a la derecha) ese sonido se oye mas y es mas fuerte. Ya he mirado si al tocar rozaba algún traste pero por lo que veo no lo hace. Al tocar flojo no hace ese ruido.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo