¿Mi guitarra es candidata a Floyd Rose?

Fabian Gersob Herrera Luevanos
Buenas,tengo una guitarra Yamaha ERG121 a la que se le trozó el Vibrato Vintage....no tenía pensado comprarle un puente,pero el Floyd Rose es un buena opción y quería saber si es posible ponerle uno y que me proporcionaran algunos datos de la instalación (que hacer,cuál es el costo,etc) No me gustaría venderla para comprar otra nueva, ya que es mi primera y tiene varias mods :B
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
sgs
#2 por sgs el 29/08/2012
No se mucho pero haber sirve de algo lo que pueda decir, un floyd rose de buena calidad es muy caro ademas tendrias que ampliar el abujero donde se ubica el puente ademas tendrias que colocar los candados al final del brazo algo que es muy dificil de hacer si no sabes de lauderia, por eso yo considero que arregles con un puente similar al que ya trae.
Subir
naibacia
#3 por naibacia el 29/08/2012
Ponerle un floyd a una guitarra es un dolor de cabeza puro y duro, muchos quieren el floyd para ser una copia de steve vai pero pues no es muy rentable...incomoda que da miedo...pero allá tu.
Subir
Fabian Gersob Herrera Luevanos
Jeje el floyd ya lo tengo lo que no sabía era cómo instalarlo...me dicen q me sale mas barato ir a una tienda y comprar un cuerpo al que le quede el floyd :D Gracias por su ayuda
Subir
bravo
#5 por bravo el 29/08/2012
Es más barato comprarte una guitarra con floyd rose decente a ponerle a tu guitarra un floyd rose, ya que eso implica trabajo de lutheria y que solo un buen profesional deberia hacer, ya que hay que hacerle huecos a la madera para qeu entre, y además, la cejuela bloqueadora de un floyd rose es más ancha que una cejuela normal, por lo que también hay que agrandar el hueco de la cejuela...

No es por desilusionarte, pero creeme, es una locura, es más facl comprar una guitarra nueva, más bárato, y menos dolor de cabeza...

Saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo