Mi Fender Mustang I está sordo...

fender strat
#1 por fender strat el 15/10/2011
Hola a todos!

Me he comprado un Fender Mustang I para reyes y de un día para otro... PLAF! la entrada de sonido ha dejado de funcionar!

Cuando lo conecto al ordenador o al ipod no se escucha nada, lo único es cuando pongo a tope el volumen del ampli y el del ipod (normalmente pongo el ordenador), suena la música pero muuuuuuyyyyyy tenue, casi ni se aprecia, y con el ruido que provoca de fondo el ampli es muy muy molesto.

Como os decía, lo he comprado en una tienda de Madrid (Ardemadrid, muy recomendable, por cierto), pero no se donde coj... he puesto el ticket de venta, así que no se si me podrían dar garantía.

Suelo tocar con los auriculares puestos, y el sistema que hago es el siguiente:
- Cable USB del ordenador al amplificador.
- Cable de audio del ordenador al amplificador (headphones del ordenador al aux in del ampli)
- Auriculares del ampli a mis orejas (a traves de la salida de auriculares).

Me estoy volviendo loco y por eso acudo a vosotros, a sabiendas que seguro que la solución es la mayor estupidez del mundo.

Gracias por adelantado y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
metalvana
#2 por metalvana el 15/10/2011
el problema ha de ser sencillo, tal vez una soldadura floja en, el jack hembra pero. Tratando de arreglarlo vas a cancelar la garantía, si es que tenés lo mejor es que la llevés a la tienda donde compraste el ampli.
Subir
fender strat
#3 por fender strat el 15/10/2011
Gracias por tu consejo, metalvana.

Veré si puedo llevarlo a la tienda, como tú me dices.

Gracias y un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo