Mi equipo

breakstar
#1 por breakstar el 16/12/2008
Bueno pues tengo 17 años y llevo unos 5 meses tocando pero me había dedicado exclusivamente a tocar canciones que me gustaran por lo tanto no he avanzado mucho, y ahora que encontre este foro buenísimo me empecé a dedicar más en serio.

Hasta apenas hace unos 4 días no sabía casi nada xDD no hacía ejercicios de digitación, escalas, acordes, calentamientos...y en estos cuatro días he aprendido ya varios ejercicios, 2 escalas (xDD), todos los acordes mayores y menores y he mejorado en técnicas como alternate picking, ligados y los hammer-on y pull-off.

El equipo que tengo (el primero) es:

Guitarra Washburn WR120
Amplificador Washburn bad dog de 15W
Pedalera Boss ME-50

Pero tengo una duda...como la guitarra eléctrica esta en la sala y aquí donde tengo la computadora no se puede conectar por falta de enchufes para el pedal y el ampli estoy usando una guitarra acústica para practicar los ejercicios que me encuentro por aqui y pueees eso...es lo mismo prácticar en la acústica que en la eléctrica??

También he tratado de tocar desenchufado pero no me permite escuchar muy bien y no puedo saber en lo que estoy fallando y con la acústica si.

Espero que me ayuden n_n muchas gracias de antemano. Que viva este foro! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Iván Torres
#2 por Iván Torres el 16/12/2008
Si los haces con la acústica luego te será más facil con la eléctrica ( al tener el mástil más estrecho.. )
Subir
chrismax Baneado
#3 por chrismax el 16/12/2008
Creo yo que no, no solo la sonoridad es diferente sino la comodidad. Es mas, hay ejercicios que solo los vas a poder practicar en la electrica porque en la acustica no vas a poder tener accesoa los trastes.

:saludo:
Subir
breakstar
#4 por breakstar el 16/12/2008
Eso de la comodidad es cierto...aunque si le batallo más con la acústica supongo se me hará mas fácil con la eléctrica. Y eso de que no puedo avanzar más alla del traste 12 sin torcerme los dedos en la acústica si jode xDD pero algo malo tenía que haber u_u.
Subir
superbatak
#5 por superbatak el 16/12/2008
Ivantj escribió:
Si los haces con la acústica luego te será más facil con la eléctrica ( al tener el mástil más estrecho.. )


la verdad yo no veo ninguna ventaja en tocar primero con la acusticao almenos asi lo siento y en cuanto a lo del mastil aveses puede ser un impediento sobre todo al tener las manos grades
pero eso creo que depende del que este tocando

es mi humilde opinio :D

saludos:saludo:
Subir
Iván Torres
#6 por Iván Torres el 16/12/2008
superbatak escribió:
la verdad yo no veo ninguna ventaja en tocar primero con la acusticao almenos asi lo siento y en cuanto a lo del mastil aveses puede ser un impediento sobre todo al tener las manos grades
pero eso creo que depende del que este tocando

es mi humilde opinio :D

saludos:saludo:



Claro que depende de las personas ;)

Yo por ejemplo si toco la española un tiempo y luego cojo la eléctrica voy "más suelto" :si:
Subir
superbatak
#7 por superbatak el 16/12/2008
Ivantj escribió:
Claro que depende de las personas ;)

Yo por ejemplo si toco la española un tiempo y luego cojo la eléctrica voy "más suelto" :si:


jeje
yo cojo al acustica o cojo la electrica sientre estoy tiezo
jejejejejeje

:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo