Mi equipo

  • 1
johnpetruccimm
#1 por johnpetruccimm el 02/07/2010
pongo mi equipo que ya tiene muy buena pinta =)
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible


creo que no se me olvida nada mas bueno me tiene que llegar un par de cosillas mas , no lo tengo montado aun por tener males en la familia pero a ver si pronto me pongo a ello
saludos
por cierto vendo engl z-12 y.....bad horsie 2
=)
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
ithosu
#2 por ithosu el 02/07/2010
Mola!

Pero las niñas se ven muy pequeñas, ¿podrías subir otras para que se vieran con más detalle?
Subir
Messientosegurooo
#3 por Messientosegurooo el 02/07/2010
Algun video para oir como suena eso tio!
Subir
johnpetruccimm
#4 por johnpetruccimm el 02/07/2010
bueno os voy a hablar con un poco de detalle sobre mi equipo que tanto me quita el sueño y veo que es maravilloso.

sobre las guitarras pues una custom que es la que tiene color tabaco que tiene piezo electrico y pastillas dimarzio con muy buenos materiales,luego esta la ibanez rg 550 con pastillas dimarzio tambien y de las mejores que he probado tiene un mastil super fino y luego mi gran guitarra musicman bfr 6 cuerdas modelo john petrucci =)
en la foto ya que hay sobre pedales tengo el supa charger que es un alimentador de corriente para todos mis pedales y...se ve al lado del phase 90 evh un pedal polyswithc que lo usare tanto en la custom como en la musicman cuando reciba el roland ac 90 y poder aprovechar al maximo lo que es el sonido acustico que tienen estas guitarras al maximo.
los otros pedales son un ernie ball pedal de volumen de 25k, el bad horsie 2 ( que lo pongo en venta para pillarme el wah wah de dunlop en formato rack) y el overdrive de mxr. Y la pedalera engl z-12 y el pedal del mark V que ahora con la rocktron all access y un cable custom me quitare la pedalera del mark V tambien y asi a golpe de boton cambiare de efecto =).
en la foto de los racks esta el furman que no hay nada que decir ya que todo el mundo lo conoce, el g-force que no esta nada mal y tambien todo el mundo lo conoce y hablo un poco sobre el 2290 de tc electronic el santo grial de los delays nada que ver con lo que hay hoy dia en el mercado una joya que se ha perdido y no se porque con el tiempo
y de rjm en formato rack para poder controlar tanto los pedales como racks ya que apretando botones de rjm segun los conectes por detras y memorizando puedes por ejemplo poner que en el 1 haya un phaser un chorus y un delay y en el 2 un overdrive solo y un reverb, entonces al apretar solo de la roctron el boton 1 se va a la configuracion que en la rjm tiene guardado y asi no hay que apretar nada mas que los botones que tienes guardadados tus efectos.
un saludo
espero que os guste tanto como a mi.
=)
---------------------------------
hola no se si lo he comentado antes pero es que mi novia ha estado muy grave en el hospital y no he tenido tiempo de enchufarlo todavia y ahora esta recuperandose asi que hasta que no se ponga mejor no podre enchufarlo y demas ya se que es una pena pero antes va ella
=)
un saludo
Subir
Andru94
#5 por Andru94 el 02/07/2010
Sinceramente lo que mas me gusto fue el ampli.... Que ampli!!!!
Se me cae la baba....
Subir
Sam1977
#6 por Sam1977 el 03/07/2010
Que pedazo de equipo gastas eh, a ver si nos dejas escuchar algo...!! Un saludo y que lo disfrutes !!
Subir
netrox
#7 por netrox el 03/07/2010
pedazo de equipo espero dentro de un tiempo poder conseguir un equipo como ese jaja. Tiene todo muy beuna pinta pero me encanto el ampli jeje(yo sigo con mi ampli de 10w que suena de pena jaja)
Subir
nirvana91
#8 por nirvana91 el 03/07/2010
Ese ampli es un dioss XDD. Por favor traigan un cubo para las babas XDD
Subir
Rocks90s
#9 por Rocks90s el 03/07/2010
che cosas buenas no habia en la tienda jajajajaj

ahora enserio que pedazo de equipo ( no te gustaba dimarzio jajaja )
ese ampli la debe romper mal ideal para poner a tope un domingo a las 3 de la tarde jajajaja

bueno esperamos demos ( audio y videitos y todo eso jajaja )

un saludo rocks90s
Subir
johnpetruccimm
#10 por johnpetruccimm el 03/07/2010
pues sip la verdad es que ese equipo es de ensueño el que siempre quise tener y poquito a poquito voy teniendo lo que quiero he cometido algunas equivocaciones pero supongo que como todo el mundo =)
no sabria deciros que es lo que mas me gusta porque por ejemplo el 2290 ya no lo fabrican y lo de las demos ya cuando mi novia se ponga buena y se recupere ya me pondre a hacer conexiones ya que ha cuadrado a que esta ingresada y lo unico que hacia era ir recogiendo y enchufarlo para ver que estaba todo bien pero poco mas por eso veis en las fotos que hay cosas por enchufar =)
un saludo a todos
y....si quereis el bad horise 2 y la pedalera midi engl z-12 (que lo vendo) me lo haceis saber
---------------------------------
Subir
djluis48
#11 por djluis48 el 04/07/2010
Que tanto duraste para conseguir ese equipo? XD

Tremendo equipazo!
Subir
johnpetruccimm
#12 por johnpetruccimm el 04/07/2010
djluis48 escribió:
Que tanto duraste para conseguir ese equipo? XD

Tremendo equipazo!



pues....unos tres años ya sabes sin apenas salir, trabajar sin ver frutos y poco a poco ver color tambien pillarme cosas de segundamano como la rocktron y el phase 90.
=)
gracias
;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo