Mi equipo! "Sergio Restrepo"

SergioARO
#1 por SergioARO el 20/02/2011
hola,
pues ya muchos saben que llevo tiempo en el foro:ok:, pero muchos no saben con que equipo trabajo, asi que aqui les adjunto unas imagenes y les dare unas especificaciones de lo que utilizo, la verdad no es mucho, la guitarra es muy mala:oops:, pero ya voy a coprar otra...:aplausos: lo que sucedio fue que al principio compre un pack de esos gama ultra- baja:mad:, luego compre la pedalera (que la voy a tener por corto tiempo), y el amplificador lo cambie hace poco... aqui se los dejo:

Imagen no disponible
Imagen no disponible

guitarra:
marca: storm
maderas: desconocidas
pastillas: single coil
cuerdas: d´addario

amplificador:
marca: laney
modelo: lx35R
vatios: 30w

pedalera:
marca: zoom
modelo: G1

cables:
marca: fender
modelo: california cables siliconados
---------------------------------
ahh, comenten opinen, algo...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Sebastian Alonso
#2 por Sebastian Alonso el 20/02/2011
mmmm, la guitarra es imitacion de stratocaster??, la verdad esque nunca habia escuchado una guitarra storm XD, de todos modos me parece bastante decente el equipo, a exepcion de la guitarra que me da la imprecion que es de la mismo tipo de stratocaster de gama baja-baja-baja, como la que tengo en este mismo instante, y lamentablemente es la unica que tengo XD
al menos unos amigos se apiadaron de mi y de vez en cuando me prestan sus lespauls e ibanez XD
pero me parece bastante bueno el equipo, y ojala pronto puedas comprarte otra guitarra, creeme que hasta tocaras mejor XD, no hay comparacion a la primera vez que tocas una ibanez prestige
Saludos
Subir
SergioARO
#3 por SergioARO el 20/02/2011
jajajaja, si es una tipo de stratocaster de gama baja-baja-baja, ya tengo los ojos puestos en una epiphone prophecy futura ex, reune todas mis espectativas... y la pedalera tambien lo voy a cambiar pronto por algunos pedales analogos como el metal muff y algunos boss, jeje ahi si me va a quedar bueno el equipo, cuando tenga la guitara entre manos hare una review.... saludos
Subir
skapunk
#4 por skapunk el 20/02/2011
No se ven las imgs xD
Subir
SergioARO
#5 por SergioARO el 20/02/2011
lo siento, no acortes palabras, no es eprmitido en el foro, ya coloco el link de las 2 imagenes: ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo