Mi Batería y todo los cacharos que tengo en casa.

superbatak
#25 por superbatak el 05/10/2008
bueno
pues la verdad es que yo llevo de baterista unos 5 años y mi bateria es lo mas austera posible pero con la banda toco en una bateria de la misma marca(power beat, una marca para principiantes) el bonbo es de 23' * 20 con parche hidrauilico evans, algo maltratado,suelo usar un pedal sencillo ya que he aprendido a mover el pie rapido y usando doble me trabo bastante, elpedal es el que venia con mi bateriaajustados los resortes solamente, una caja de 7*14, igual de la marca de la bateria pero con un parche hidrauilico remo casi nuevo, dos toms de aire de 12 y 13 que no se la profundidan, con parches sencilos con los que venia,1 goliat de 16con el parche original,.
los platos son tos marca power beat(obiamente una marca mundialmente desconocida)unos hi-hats de 14,un splash de 10, 2 crahs de 16 que aun que sean misma marca y misma mediada suenan muy diferentes, 1 ride de 20,y otro ride perosin campana(flat) igual de 20,
para serles sinceros
la bateria es un asco
tiene sn fin de golpes, avolladuras,sucia, pero tiene ese sonido cojonudo de las bandas d los 60,70.
cada que hay tocada con otras bandas los batacos se rien de mi por la baterialla que por lo regular lleganpresumiendo batacas pearl o mapex de lo as chingon
pero terminan con unos ojos tan grandes despuesde cerrar con free bird


bueno

creo que me emocione demaciado al escrivir esto
jeje
pero espero que vean que una bateria cara o de la mejor calidad no da siempre el sonido que uno desea
:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
cobicox
#26 por cobicox el 05/10/2008
Sin duda, yo busco el sonido de Tama, sino es Tama me da igual, pero me encantan el sonido de Tama, de los toms y goliath, y el bombo jejeje.
La bateria es un canalizador, la energia esta en el batera y su feeling.
Subir
mekus1992
#27 por mekus1992 el 05/10/2008
mientras te diviertas tokando lo demas da igual
Subir
superbatak
#28 por superbatak el 08/10/2008
mekus1992 escribió:
mientras te diviertas tokando lo demas da igual

jeje
asi se empiesa
hasta que descubre que puedes obtener dinero aciendo lo que te gusta
es ahi cuando obtiene mas seriedad
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo