Mi Batería y todo los cacharos que tengo en casa.

cobicox
#1 por cobicox el 25/07/2008
Bueno, me digno a meter las fotos y enseñar a los foreros todos los cacharros que impiden entrar a la gente en casa (ocupan mucho espacio).
Empezaré con el doble pedal:
Es un doble pedal barato, me costo uno 98 euros en Thomann, es de marca blanca (la archi-conocida Millenium), francamente me asombrado este pedal siendo de marca blanca, es cojonudo y tiene buena critica en el foro de Batacas, me encanta, los materiales son buenisimos, y tiene buen rebote, ademas de las mazas son las que mas me gustan de la amplia gama de mazas de pedales; otro punto a favor, que creía que no iba a tener cuando lo compre, es doble cadena, con la doble cadena en cada pedal, me aseguro mayo sujección y agarre. Si alguno piensa pillarse un doble pedal barato yo les recomiendo este, sin duda es muy bueno.

Fotos!

64d1a30dafcce5c1d645f4f3b370a-231022.jpg



f5a170b6ad0f588f81ae6c3916bf8-231022.jpg

7f0cbf227681fd517bf9214e1a5f7-231022.jpg


Batería eléctrica:
La compre en noviembre del 2007, de momento me ha ido de perlas, lo único que se me ha roto a sido el pedal del bombo que es una caca como un pino.
Me cosoto unos 330 euros mas o menos, y volví a confiar en la marca blanca de Thomann Milennium.
Para ensañallar en casa, si vives en un piso es cojonudo, me encanta, aunque el bombo haga un ruido considerable (mucho menos que el de una acústica), pero que no dañara a los vecinos si tocas a horas considerables, y si cambias el parche por unos de malla. Estos parches valen unos 9 euros en Thomann, y reducen por lo que se dice en el foro de Batacas, un 90% o 80% de sonido, lo que es cojonudo. Aunque todavía no he echo "esa operación" de los parches con mi batería, la voy a hacer cuando tenga dinero, y ya pondré una guía (sacada de Batacas pero adaptada por mí para que no sea un plagio) con sus fotos.

Ahora bien, esta batería cuenta con un modulo bastante bueno, a pesar de su precio, cuenta con muchos sonidos diversos, metrónomo y demás enseres, así como patrones para practica (no los he utilizado, sinceramente :D).

Fotos:

Batería completa con el doble pedal.

d06205abce4de9e9fe8cf614c3abf-231022.jpg

Módulo.

76c34be3d02e5cbf1ec832b0ee2b7-231022.jpg


Los platos fuertes:
Nunca mejor dicho, aquí vienen las fotos de los platos. A continuación primero pondré la foto en familia, aunque falta un ride Sabian de 20" que tengo en el local.

be6ed55faee53848b113a112d0e27-231022.jpg

Ahora presentación:
El papa, es un Meinl de 18", crash/ride Unos 60 euros

1003ed55d5c46bddede62c994d423-231022.jpg

La mama, es un Paiste de 16", un China. Me encanta su sonido. Unos 80 euros.

4721ab11a50a401988ea943675ab9-231022.jpg

Los dos hijos mayores, son dos crash Paiste 16", uno es mi primer plato, el cual está roto y adaptado el sonido de un splash (no me lo preguntes como ha pasado :D), aparte no lo tirado porque en él tengo las firmas de los miembros de Mago de Oz y aparte es mi primer plato y le tengo gran cariño. Cada uno cuesta 55 euros mas o menos y son los unicos que he comprado en la tienda, y no en Thomann.

373ebbc75f247c04beb37c0c3cf7b-231022.jpg

Los mellizos, que son un Hit Hat de 13 " cada uno. Me valio unos 60 euros los putos platos :mad:
1a9ccb70bd727129dc6e5cfbd125e-231022.jpg

Como vereís los platos si son de marcas, y tambien observareis que mis favoritos son los Paiste, si me dieran un contrato de platos los haría con Paiste :risa:


Caja Sonor:

Es una caja Sonor, de 14" x5,5, primero la probe en tienda, en la cual me quería sajar 180 euros :shock:, es una Piccolo (tal ve la he comprado por ser un personaje de Dragon Ball :risa:), y la verdad que es una caja que me convencio como nada, me encanta su sonido y su calidez, justo como me gusta a mi.
Me costo en Thomann unos 98 euros, como el pedal.

39280244d811e975e1ca5d40d5bbe-231022.jpg

Mi guitarra:
Bueno aprovecho para poneros las fotos de mi guitarra.
Es una Caliber Les Paul, la cojí practicamente para practicar y hacer el mongui en casa, por eso no es una buena guitarra.
Me encanta los modelos Les Paul por eso elegí esta, además le pegado unas pegatinas :D Me costo con el ampli, funda, bandana y demas mierdas unos 270 euros.

a9de69cca626b3ffa14eb680dc95c-231022.jpg



Bueno hasta aquí el reportaje de mis objetos.
El proximo dia que tenga ensayo haré fotos a la bateria del local, y las pondré en este apartado.
Espero que os guste a todos, si quereís saber algo mas sobre las cosas estas, la batería electrica o cualquier consulta de baterías, aqui me teneís, mandar un privado dejarlo en este post.

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 25/07/2008
Yo me estoy aficionando a la batería. No sé los rudimentos básicos así que la toco un poco como dios me da a entender... jamás pensé que la batería pudiera darme satisfacciones y desestresarme tanto :D
Estoy pensando en comprarme que tenga un tacto mas real que la miserbataca de los cubos de basura.

:saludo:
Subir
sarcastic mr.
#3 por sarcastic mr. el 25/07/2008
TAmbien tienes el guitar hero ¿ no ? jaja , buen equipo te has montado ( platos una pasada ) tu casa os es muy grande o no cabes ni tu ahi .

+1 por el esfuerzo .
Subir
cobicox
#4 por cobicox el 25/07/2008
Pues Frasco es un desestrseante cojonudo, sobre todo si los vecinos son los que te estresan :D :D.

Si el guitar hero, pero lo tengo en el salon, todo este armatrasto lo tengo en la zona de estudio. Muchas gracias.
Subir
mekus1992
#5 por mekus1992 el 18/08/2008
yo tengo un doble pedal de marca california pero muy parecido y con las mismas características. Mi marca de platos favoritas también es paiste, y tengo el mismo hi hat que tú, sólo que de 14";y también un par de crashes paiste 3 de 14" y 16". Y el ride de 20". Buena batería,aunque lo peor son los vecinos:D.
Subir
awikki
#6 por awikki el 22/08/2008
te doy un +1 por ser el primer post que me entretiene en todo el dai :D


estan wapas las pegatas del guitar hero eh!! yo le puse a mi Caliber una que ponia Gibson XD ahora la caliber no esque se encuentre en perfecto estado precisamente.


porcierto, que diferencia hay entre una bateria buena y una mala? las maderas? que? siempre me lo he preguntado...


saludos!!
Subir
cobicox
#7 por cobicox el 22/08/2008
Jajajaja, para algo vale el guitar hero, aparte de el ejericicio de 1 2 3 4 pero mas divertido, un dia me voy a poner a vender las pegatinas :D.

Pues, la diferencia es el sonido, y eso depende, de todo, los materiales de construccion, parches, y tambien como afines los parches.
Subir
srdivan
#8 por srdivan el 22/08/2008
Eh tío, los pst3 son buenos platos? es que en batacas te dicen que de alpha para arriba siempre que alguien pide consejo para comprarse platos
Subir
cobicox
#9 por cobicox el 22/08/2008
A mi me me gustan bastante, alomejor se refieren a la durabilidad, porque yo creo que los platos, es cuestion de gustos.
Subir
srdivan
#10 por srdivan el 22/08/2008
cobicox escribió:
A mi me me gustan bastante, alomejor se refieren a la durabilidad, porque yo creo que los platos, es cuestion de gustos.


Hombre es cuestion de gustos, pero no me vas a comparar unos pst3 con unos dimensions o con unos 2002 porque llevan diferentes aleaciones, uno es de bronce y otro es de chapa XD.

Por ejemplo, los zildjian zbt segun dice quien los ha probado son poco mas que cacerolas, mientras que te cojes unos a custom y te cagas del sonidazo
Subir
cobicox
#11 por cobicox el 22/08/2008
Cuando digo cuestion de gustos, por el sonido, a mi me gusta mas los PST3 que el otro Crash Meinhl que tengo, y yo creo que la diferencia xD, lo que has dicho uno te va a durar mas xD, mi primer PST3 que me compre, fue porque era el mas barato xD, y me ha durado menos de un año.

Jajajaja, eso me dijo el de la tienda cuando le dije el Zildjian, que mejor te compras las tabas de las cacerolas en el chino, pero de todas maneras Zildjian, no me gustan, son uno sonido mas oscuro, mas oriental (creo que los hacen en turquia), prefiero el sonido aleman de Paiste.
Subir
srdivan
#12 por srdivan el 23/08/2008
pues hay marcas de platos turcos fabricados artesanalmente que recomiendan muchísimo y no son para nada caros, creo que son turkish y istambul, lo único que no es muy facil conseguirlos por aqui
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo