Mi Batería y todo los cacharos que tengo en casa.

mekus1992
#13 por mekus1992 el 31/08/2008
Yo he escuchado para comprármelos en la tienda dos crashes y un ride zidljian(me lo recomendó el vendedor que también es mi profesor de percusiónXD)pero me gustó más el sonido de los paiste, el otro me sonaba muy oriental. Eso sí, mi profesor tiene un plato zidljian que le ha costado 540 € y que por los bordes suena a crash y por dentro se puedes marcar porque suena a ride(se diferenciaban las partes del plato)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
cobicox
#14 por cobicox el 31/08/2008
Hay Crash/Ride, yo tengo uno, el Meinhl, no esta nada mal la verdad mola.
Sin duda los platos Istambul o Zildjian, son mas orientales (made turquia), pero repito me encantan mas lo alemanas, como Paiste.
Veo que eres batera, cual tienes??
Subir
frusciante333
#15 por frusciante333 el 31/08/2008
Tio! a ti mi madre te largaria en un momento de casa! jeje como mola! a mi me mola lo de la bateria, pero el espacio...jeje:saludo:
Subir
mekus1992
#16 por mekus1992 el 31/08/2008
Pues tengo con la que empecé(los mismos cascos marca pearl) pero ya los parches los he cambiado a Evans 2.Tengo dos crashes(14" y 16"),un ride(20") y el hi hat(de 14" también).Luego el doble pedal de bombo de marca california(marca blanca) de la misma fábrica que se los hace a DW. Los pies de platos no me acuerdo de que marca son, pero el pie del hi hat es gibraltar y me lo compré hace un par de semanas, sin patas, sólo una placa base porque el otro me estorbaba para el doble pedal. Y lo próximo que me voy a comprar(aparte de un cencerroXD)es un bombo para empezar a cambiar los cascos.
PD:Por el espacio y el ruido yo no tengo casi problemas:tengo un garaje en el que toco y dentro de poco vamos a hacer una sala insonorizada para la música, que a mi padre le gusta mucho=D.
Subir
Vidres a la Sang
#17 por Vidres a la Sang el 31/08/2008
Cobi ya hace tiempo que tengo mono de bateria y me estoy mirando baterias pero tengo una duda sobre el modulo.

Se pueden añadir elementos? Es decir, tu te podrias eñadir otro plato por ejemplo?

Saludos :brindis:
Subir
cobicox
#18 por cobicox el 31/08/2008
Joer te envidio colega..

Yo tambien me voy a pillar un cencerro, y una pandereta de charles :D

Pues yo tengo esa millenium, y en el local una Yamaha, un poco vieja, la verdad.. no es mia de una asociacion de musicos, con lo cual esta echa una caca..
Menos mal que me cambio de locales pronto, con el grupo, y me comprare una Tama con dos goliath, me valdra unos 1000 euros, pero merece la pena, es esta:
Alguien escribió:

Tambien estoy pensando cambiar la Millenium, por una acustica, y insonorizarla, con parches de maya, o con lana de vidrio, aunque me han dicho por Batacas, que si metes mucho algodon en los parches

Pues Vidres, eso depende del modulo, deberias mirarlo, dependiendo de cual, tendras mas mierda para poner, el mio por ejemplo no uedo nada, pero alguna algo mas caro, como el que tiene Frasco, puede meter mucha mas cosas, mirate Thomann, o Music store, seguro que encuentras algo, podrias comprar la mia por ejemplo, y luego comprarte un modulo distinto, aunque yo para eso prefiero comprarme una gama mejor que la mia, que es la mas baja.
Subir
mekus1992
#19 por mekus1992 el 31/08/2008
Me gusta la batería y sé que tengo suerte con respecto al sitio. También voy a comprarme la pandereta(se me ha olvidado decirloXD)y lo único que me gustaría pillarme una batería electrónica para cuando vaya a la playa y todo eso no tener que llevar el follón de bateríaXD
PD:me voy a dormir
Subir
cobicox
#20 por cobicox el 01/09/2008
Mekus, es peor llevar una bateria electrica colocarla, y montarla xD.
Subir
Vidres a la Sang
#21 por Vidres a la Sang el 01/09/2008
mekus1992 escribió:
me gustaría pillarme una batería electrónica para cuando vaya a la playa y todo eso no tener que llevar el follón de bateríaXD


Con dos cojones, la bateria en la playa :shock:

Ok, Cobicox ya he visto la tuya en alfasoni, pero creo que ya que me la pillo me la pillare de mas alta gama, porque no es por capricho, ni me voy a cansar.

Todos queremos una V-Drums... pero va a ser que no :cool:
Subir
cobicox
#22 por cobicox el 01/09/2008
Bien echo, creeme he probado de alta gama, y se agradece, le puedes meter mas cosas, pero no solo eso, tiene mas sonidos y mejora mucho el sonido.
Suerte con tu compra ;)
Subir
eltharion8
#23 por eltharion8 el 01/09/2008
jejeje a mi me encanta la bateria, es un instrumento con el que entro en trance....eso si, no se tocar(solo alguna cancion o ritmo facil) y tocaria mejor si tuviera espacio, dinero y unos padres dispuestos a aguantar tener una bateria(auque sea electrica) en casa :D:D

saludos
Subir
angakok
#24 por angakok el 01/09/2008
Buenos cacharros compi...:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo