Mi amplificador .....

kegt
#1 por kegt el 21/01/2011
tengo un problema con mi amplificar : en el lugar donde esta la entrada para la guitarra osea para conectar el amplifcador a la guitarra y que suene . se daño, la entrada de mi amplificar le meti un cable de coneccion para conectar mi guitarra y cuando la saque la punta del cable de coneccion quedo conectada se quedo pegada ala entrada del amplificador y cuando saque el cable mire que el cable ya no tenia punta ,mire la entrada del amplificador y la punta estaba conectada :( ... y pues ya no puede conectar la guitarra por que la punta estorba, como hago para arreglar mi guitarra por cierto el amplificador es mega GL-15
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
soldo
#2 por soldo el 21/01/2011
Si no te leeido mal la punta del cable quedo dentro si es asi te tocara abrir el amplificador con cuidado y quitar la puta que se quedo pega, seguiramente tendras que comprar otro cable para la guitarra..
Subir
kramernightswan
#3 por kramernightswan el 21/01/2011
Desmonta el frontal de tu ampli, donde va conectado el jack de 7,5 mm, y sacale la hembra de jack, una vez fuera, intenta quitarle la punta que quedo dentro, y si no se puede, compra un nuevo conector hembra de jack de 7,5 mm, sustituyelo y sueldalo, pillate un cable de guitarra nuevo también...

Suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo