Mi amplificador Roland Cube 20gx no funciona

IkerCasillas17
#1 por IkerCasillas17 el 18/07/2017
Hace 6 meses me compre este amplificador para empezar a tocar la guitarra eléctrica, hoy estaba tranquilamente tocando cuando de repente dejo de sonar, sigue encendiéndose.
He pensado que igual puede ser problema de mi guitarra (Yamaha Pacifica 112j), ya que desde hace tiempo el tornillo que esta al rededor de la entrada del jack estaba un poco suelto, aunque por si acaso prefería no tocarlo.
La última cosa es que si enciendo el amplificador y lo pongo con distorsión se oye algo de ruido pero al tocar la guitarra no suena ninguna nota.
Ayuda por favor ya que soy completamente principiante y no tengo ni idea de que puede suceder.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 18/07/2017
Conecta solo el cable y toca la punta. Si suena un ruido horrible será la guitarra.
Subir
IkerCasillas17
#3 por IkerCasillas17 el 18/07/2017
#2 gracias, en ese caso tendría que ir a alguna tienda especializada o habria algo que yo mismo pudiera hacer??
Subir
Linux User.
#4 por Linux User. el 18/07/2017
Si no sabes lo que haces mejor dejarlo en manos de un técnico. Si fuese el jack de la guitarra es una tuerca dos tornillos y dos soldaduras pero si preguntas es porque dudas si puedes hacerlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo