Mi amplificador hace ruido al subir el volumen

ReReverb
#1 por ReReverb el 27/12/2013
Hola, muy buenas!
Tengo un amplificador Marshall Valvestate VS30R que suena muy bien, me gusta y me salió bastante barato.
Pero tiene un problema, al subirle el volumen hace un ruido espantoso y me asusta mucho, sólo ocurre al subirle el volumen en el canal sucio (distorsión), al subírselo en el canal limpio no hace ningún ruido, no tengo ninguna pega salvo en eso que no sé a qué se debe.

¿A qué se debe este sonido tan fuerte y espantoso? ¿Es caro arreglarlo?

Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Leosuro
#2 por Leosuro el 27/12/2013
Puede que sea suciedad en el potenciometro del volumen, venden productos limpiadores en spray que van muy bien para eso, saludos.
Subir
MC_kleud
#3 por MC_kleud el 27/12/2013
Pero el mando del volumen es el mismo para los 2 canales? o tienes un potenciometro para el volumen de los dos?
Será lo que dice Edu, que tiene mierda en el potenciometro, o si tiene mucho uso encima se te puede haber desgastado
Subir
ReReverb
#4 por ReReverb el 27/12/2013
Tiene una rueda para el volumen de un canal y otra rueda para el volumen del otro canal.
¿Tengo que desmontar algo para arreglarlo? Si es así indicarme mas o menos que nunca he tenido buen instinto para ese tipo de cosas jajaja
Subir
jfmc25
#5 por jfmc25 el 27/12/2013
Creo que tiene potenciometros independientes por canal... Diagnostico: Potenciometro sucio o defectuoso. Generalmente es sucio y con limpiador en spray se les quita. No debería ser algo de que preocuparse! :enfermera:
Subir
1
ARTEAMP
#6 por ARTEAMP el 28/12/2013
Título del post:

Mi amplificador hace ruido al subir volumen. :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

Hombre si al subir volumen no hace ruido, entonces es que está averiado.... :L: :L:

Bromas a parte...casi seguro que es suciedad en el pote.....eso cojes lo abres y compras en cualquier tienda de electrónica spray limpia contactos o le das con aire a presión, o le pasas un bastoncillo de oídos impregnado en alcohol.

Ojalá todos los problemas de amplis fueran así. :piloto_loco:
Subir
1
ReReverb
#7 por ReReverb el 28/12/2013
Pues muchísimas gracias a todos! Probaré con el bastoncillo y ya os diré, muchas gracias de nuevo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo