Mi Ampli Hace ruidos a volumenes altos

fuckyourgod666
#1 por fuckyourgod666 el 01/03/2012
Hola a todos , pasaba por acá para ver si me podían ayudar
mi problema es que tocando guitarra junto con la batería le subo el volumen a mi ampli pero si es que no le tapo las cuerdas con la mano derecha hace unos pitidos ensordecedores y opaca el sonido aveces cuando no muteo
quería saber cual puede ser el problema de esto y posibles soluciones
Por cierto mi guitarra es una Jackson Warrior con Floyd rose y micro afinación y un amplificador Ibanez TBX30R que lo compre hace poco

De antemano muchas gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
hellvilleRock
#2 por hellvilleRock el 01/03/2012
Tendrias que dar mas datos o definir mejor, pero a bote pronto te diría que tienes un problema de tierra.
Saludos.
Subir
fuckyourgod666
#3 por fuckyourgod666 el 02/03/2012
como que datos mas tendria que dejar?
esque resulta que al momento de dejar de mutear las cuerdas a volumenes altos ( aptos para tocar junto con la bateria, otra guitarra y el bajo) sale un pitido horrendo del amplificador que solo lo hago callar muteando nuevamente con la mano o sino bajando todo el volumen desde la guitarra

como es eso de un problema de tierra?
Saludos .. gracias
Subir
hellvilleRock
#4 por hellvilleRock el 02/03/2012
Disculpa que no te entendiera bien, creo por tu descripción que el pitido es debido a que tu guitarra se retroalimenta por el excesivo volumen del amplificador, suele pasar sobre todo cuando utilizas distorsiones de alta ganancia.Prueba a bajar el volumen del pedal o evita estar muy cerca del ampli cuando toques.
Saludos.
Subir
backline
#5 por backline el 02/03/2012
Tiene toda la pinta de que se te esta acoplando la guitarra con el ampli, si tocas muy cerca del ampli a esos volúmenes es lógico que la guitarra meta esos pitidos, ya que al tocar con pastillas dobles aumentas la ganancia de la guitarra junto a la que ya da el ampli y se acoplara.

Debes intentar buscar la mejor ecualización entre el ampli y la guitarra, bajar ganancia del ampli, bajar las pastillas, en fin, ir probando hasta obtener una combinación a tu gusto.

Saludos.
Subir
fuckyourgod666
#6 por fuckyourgod666 el 06/03/2012
lo que pasa es que con el pedal no es tanto el ruido que hace pero al momento de conectar la guitarra directamente al ampli a volúmenes bajos para practicar solamente (2 a 4) la ganancia siempre la tengo en 7, pero pese a estar a volumen bajo igual emite un pitido ensordecedor aveces que es cuando dejo de tocar osea cuando saco la mano derecha de las cuerdas y me he fijado que es mas que nada entre la primera, segunda y tercera cuerda que hace el ruido, no se que sera incluso he estado lejos del ampli y persiste el sonido
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo