Por que mi ampli se "come" los fusibles?

  • 2
phakkito
#13 por phakkito el 06/02/2010
tom1182 escribió:
Pues el ampli esta en garantia si, lo que pasa es que lo compre hace unas meses en la famosa tienda alemana... Asi que sabeis que he hecho, comprar fusibles de 1A lentos, asi ni 800ma ni 1250ma, ni pa ti ni pa mi. Funciona perfectamente, asi me aguanta el encendido sin problemas y en el caso de que haya una subida de tension la diferencia no es muy grande asi que no tardara mucho más en saltar que el de 800...

Pensais que es una locura hacer esto,o aunque entrañe sus riesgos no es muy probable que se dañe mucho el ampli???

Un saludo y perdon por el follon, pero es que es un lio de cojons


Yo sinceramente, conociendo clones y vox de este tipo te habría recomendado el de 1AL. Creo que es el ideal para este tipo de amplis si contamos el tiron que mete filamento al arrancar.

Pero vamos, ante la indicación que da el fabricante (eso si se contradice en el manual cosa fina), me abstuve de hacerte dicha recomendación. ;)

El tema de probar de esta manera fuses, es que hay gente que como tu, lo hace con cuidado, y otros que van comprando fuses hasta que montan la falla valenciana, te lo digo por experiencia. :D

Si ves que te funciona correctamente, esos 200mA de diferencia no te perjudicaran en absoluto.

Asi que tranquilo y a disfrutar del ampli de nuevo..

Un saludo
Subir
Tomaspg
#14 por Tomaspg el 06/02/2010
muchisimas gracias phakkito, me dejas mucho mas tranquilo. Tirare con los de 1AL definitivamente, esperemos que deje ya de dar problemas por que con lo demas estoy encatadismo con el ampli.

Un saludo y otra vez mil gracias por la ayuda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo