Mezclar pastillas Dimarzio 7

Consulta
jadbodom
#1 por jadbodom el 30/01/2022
Buenas. He encargado 2 pastillas 7 cuerdas

Las pastis son las Dimarzio Crunch Lab y la Liquidfire, el problema es que la Cruch lab (puente) esta fuera de stock, y me llegaría en 2/3 meses. La liquidfire ya la tengo lista para montar en mi casa, y no se si esperar ese plazo o comprar otra Dimarzio o una Seymour. El estilo esta claro, metal, metal y mas metal con mucho shred. Quiero muchisima definicion pero tambien buena salida para que las distorsiones suenen bien.

La guitarra es una premium Ibanez 7.

No voy a comprar pastillas de 300 euros, algo rondando los 100 euros y solamente esas 2 marcas. Son para mi las que mas se ajustan a lo que busco.

Se pueden mezclar pastillas de diferentes marcas???. Obviamente, me gusta el sonido de Petrucci, Loomis y demas shreeders, pero tambien ODIO profundamente las EMGs activas.

Algo que se pueda ajustar a una liquidfire sin dar mucho cante, y que tenga las caracteristicas de la Crunchlab.


Otra opcion es esperar 2/3 meses, pero soy impaciente, para que negarlo .
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
alientodegato
#2 por alientodegato el 30/01/2022
Como opción tienes la D-Sonic que es parecida a la Crunchlab, algo más metalera en sonido aunque con un pelín menos de salida.

Describiendo sonidos soy malísimo pero en mi experiencia probando en las mismas guitarras los dos modelos diría que la D-Sonic es algo más brillante, articulada y "apretadita" que la Crunchlab (y algo más ruidosa de fondo).

Muchos la preferimos a la Crunchlab y se lleva fantástica con la Liquifire.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo