Mezcla in ear en Pod Go

Consulta
ensises
#1 por ensises el 04/02/2024
Bueno, siguiendo en mi búsqueda de poder tocar con mi problema de tinnitus, decidí hace un tiempo pasarme a una Pod Go, la cual todavía tengo por exprimir.

Además me acabo de hacer con un sistema de monitoraje in ear X vive U4.

Ahora lo que quiero es poder tener una mezcla de los instrumentos en el local de ensayo totalmente controlada por mi y además sacar señal a mesa para que mi guitarra se escuche por el equipo de PA, no necesito que suene a disco, solo quiero poder tocar sin freírme más los tímpanos y tener referencias, es más, dudo que a estas alturas vaya a salir del local de ensayo, mis expectativas es pasarlo bien, disfrutar, pero sin joderme la salud.

He visto algunos vídeos donde parece que la Pod Go puede hacer esto, pero no me entero demasiado del tema, otras cosas que voy viendo son unos aparatos llamados Rolls que hacen algo por el estilo a lo que busco, pero sinceramente, voy super perdido en el tema conexiones y necesidades.

Sugerencias?

Gracias de antemano y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Nicky
#2 por Nicky el 04/02/2024
Hola. No sé qué mesa tendréis en el local. Nosotros la xr16 y con esta puedes hacer de todo.
Todos los instrumentos y micrófonos conectados a mesa (2 micros, más 5 de batería, ampli de bajo y dos amplis de guitarra). Un envío es para mí sistema de in ear (no siempre lo uso) me hago mi propia mezcla. Eso sí. Hay que acostumbrarse y ecualizar bien esa salida.
Pero eso con la behringer xr16,
Subir
ensises
#3 por ensises el 04/02/2024
#2 Gracias por la respuesta, pero creo que se me va tanto de precio, como de pretensiones, es decir, lo que realmente necesito es básicamente hacerme yo mi mezcla personal y que ese aparato vaya conmigo siempre para mis in ear y sacar señal al mismo tiempo de la pedalera para que me escuche el resto del personal.

La mesa creo que es una Souncraft con 8 o 10 canales bastante vieja, pero que hace su función.

Realmente tampoco pido una mezcla perfecta, con poner 1 micro, a lo sumo 2, para captar el ambiente y que me sirva de guía me sobra, lo que quiero es estar aislado del volumen que gastan los amplis y la batería y así poder controlarlo en mi monitoraje personal.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo