Método para mejorar el alternate picking, increíbles resultados

  • 2
Manuel_Baez
#13 por Manuel_Baez el 10/12/2010
osca_spunk_ja escribió:
Yo esque el metrónomo que tengo sólo llega a 460... sino te aseguro que tocaría "más rápido" las redondas:risa:

P.d.- 3200 bpm... ni batio en sus tiempos mozos :D eso ha de sonar a orgasmo de abeja no?:risa:


Debe ser más difícil tocar redondas a 3200 que semicorcheas a 320 :risa: No creo que un ser humano pudiera contar tantos bpm :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jhonnybemad
#14 por jhonnybemad el 10/12/2010
ehhhmm 9 notas por compás, en modo lineal me muevo por la misma cuerda de principio a fin y hago
134 124 134 etc, no sé, le pillé el ejercicio a uno que dejó un diario de práctica muy bueno. AJjaa mi profe desde que empecé me quiere enseñar a leer pentagramas, ehh pero hay que empezar en la escala de do... un embole, sé la redonda, la blanca, la negra, la corchea, semicochea... y ahí llegué. Tengo el libro del método berklee de guitarra eléctrica, ni lo toqué jjjaj. Primero se aprende a hablar y luego a escribir, esa es mi filosofía de vago jeje

pd: no soy un guitarrista hecho y derecho, es sólo algo que noté que pasó y lo quise comentar ya que a mi me funcionó, toda suposición que pueda hacer sería una especulación, sé que funcionó y nada más

Saludoss :saludo:
Subir
Manuel_Baez
#15 por Manuel_Baez el 10/12/2010
Tu noción de la música (primero se aprende a hablar y luego a escribir) tiene un fallo, te lo digo como consejo.
Si no sabes distinguir una negra de una corchea, no puedes hablar. Es como no saber distinguir cuánto duran la sílabas... nadie te entendería.

No puedes intentar mejorar tu velocidad sin saber qué figuras usas. La velocidad debe estudiarse cuando ya dominas los conceptos básicos. Te lo digo como profesor, es lo mejor. Y no lleva tiempo.
Si no, cogerás vicios que tardarás años en corregir...
Subir
jhonnybemad
#16 por jhonnybemad el 13/12/2010
Si, no lo había pensado. Igual este sábado(que termino los finales) empiezo a aprender a leer.. uf, es un embole pero bue, gracias por el consejo profe :P!!
Subir
aerosmith c
#17 por aerosmith c el 13/12/2010
gracias lo intentare con la electrica y clasica
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo