Método para guitarra Black Metal

  • 2
Edgar Garcia Baneado
#13 por Edgar Garcia el 03/11/2015
yo cuando tocaba blackmetal lo que hacia para conseguir un sonido "parecido" a immortal era meter el el pshifter y como te da dos notas la original y una segunda, bajaba el volumen de la nota original y el de la segunda que me daba el pedal le subia el volumen para que quedara solo esa luego bajaba con el pitch unos dos tonos y me daba un sonido clavado,

tambien si te sirve que a mi ya no, si bajaba mas el pitch me daba un sonido tipo cannibal corpse bueno a mi me funcionaron quiza te sirvan a ti
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Deathspell
#14 por Deathspell el 03/11/2015
#13 Eso es trampa :p
Subir
NecronoiD
#15 por NecronoiD el 03/11/2015
#14

Demasiado elaborado lo veo yo. ¿si tuvierais que usar solo un pedal ANALOGICO con que os quedariais?

He visto este descatalogado que esta por las nubes

Imagen no disponible

¿Valdria con un boss metal core 2 o metal zone 2 para conseguir esos agudos tan crudos?
Subir
Deathspell
#16 por Deathspell el 03/11/2015
#11 Según lo que te leo, y como le he comentado al compi, viendo que no sigues Black Wizards, mejor coge otras canciones o símplemente aprendete el riff que quieras y no lo intentes con la canción original directamente.... te diagnostico hipotremolosis y te receto metronomex 180 bps. En unos meses tomándolo podrás aumentar la dosis hasta 240. ;)
Subir
NecronoiD
#17 por NecronoiD el 03/11/2015
#16

:D :D

Como te he puesto de comentario en youtube, me voy a poner con la cosmic a tope. si te soy sincero no he probado la rapidez con que le puedo dar tirando de metronomo. Igual habria que hacer un top ten ;)
Subir
Edgar Garcia Baneado
#18 por Edgar Garcia el 04/11/2015
no es tan elaborado como pudiera parecer un pero a un par de amigos si impresionas con algo as
Subir
Alonso
#23 por Alonso el 10/12/2019
Hola, veo que hace tiempo no dejan un comentario en este hilo 😅, y quisiera dejar un par de interrogantes.
Sobre teoria en este genero del black metal, especialmente sobre los acordes de tercera🤔.como se componen? , y los acordes en general que se ocupan..
Las progresiones de acordes, que intervalos ocupan,
Gracias !!! 🤘😎
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo