Método Despelotheril para el escalopado de un mástil

frasco
#37 por frasco el 07/01/2012
Nicky escribió:
Pinturas acrilicas y barniz al agua


Pinté el arpa con barniz al agua... saca muchisimo repelo, además ya consigo buenos acabado con la brocha.

El problema no es solo de toxicidad, el mismo sitio donde barnizo es el que utilizo para cortar, cepillar serrar y lijar, así que cuando uso la pistola tengo que limpiar todo de polvo.


:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
mr_ositomalo
#38 por mr_ositomalo el 07/01/2012
oye amigo frasco las pinturas nitrocelulosa y eso donde se consiguen en madererias o ferreterias
Subir
Nicky
#39 por Nicky el 07/01/2012
Ok Frasco, de todas formas por lo que dices el barniz no va bien, pero podrias probar que tal alguna pintura acrilica a ver si te da buen resultado, yo ya te dije una vez que a lo que me dedico, me da bastante mejor acabado las pnturas acrilicas que los esmaltes.
Subir
Nicky
#40 por Nicky el 07/01/2012
use77 escribió:
Como lo haces tú Nicky?

No use77 yo no pinto guitarras ni nada de eso, jejeje ojala tuviera al menos tiempo para intentar destrozar alguna pintandola
Subir
o37
#41 por o37 el 08/01/2012
Buénísimo Frasco.
Eres cojonudo ingeniándote cosas para trabajar. Positivo para tí
De lo del dedo no me he enterado hasta ahora. Espero que mejores cuanto antes.
Ánimo maestro. Disfruta de todo lo bueno que te rodea y verás como se van alejando esas cosas que nos joden y que a veces se amontonan demasiado alrededor nuestro.
Saludos y un fuerte abrazo
Subir
frasco
#42 por frasco el 09/01/2012
Gracias compañeros:
tengo dias y dias, dias de mucho ánimo y otros dias que no tanto, ya estoy otra vez un poco cansado, pero me repongo, jejejeje.

:saludo:
Subir
Barcia
#43 por Barcia el 09/01/2012
Vaya lote de reír con el video tío... y me alegra mucho saber eso de que la carne crece... aunque suene fatal, jajaja

:brindis:
Subir
eryou
#44 por eryou el 09/01/2012
Ya me he pillado la guitarra baratucha para cacharrear con ella. Una de las cosas que haré (o mejor dicho intentaré hacer) sera escaloparla. Tiene el diapasón de palorosa...espero que no sea un impedimento.

Subiré fotos cuando tenga algo que contar ;).
Subir
use77
#45 por use77 el 12/01/2012
Frasco, me puedes decir con qué tintas la nitro, en qué relacción y cuanto disolvente le das?
Subir
frasco
#46 por frasco el 12/01/2012
la nitro se tinta con tintes al disolvente... no me pidas medidas porque si te digo cómo lo hago te puedes desconjnciar...

Chorro de barniz en un bote, gotitas de tinte y chorreón de disolvente.

:saludo:
Subir
use77
#47 por use77 el 12/01/2012
Venga va, un mini manual despelotheril de como lo haces :D . Es que a lo mejor me animo a escalopar uno de arce y no tengo ni puta idea de como barnizarlo después.
Subir
frasco
#48 por frasco el 12/01/2012
no tengo secretos, lo hago tal como digo, no mido, solo intento que se ponga liquida, que chorree rápido cuando saco la brocha... no hay mas, jejeje. aunque parezca mentira no tengo otro método. Se lo podeis preguntar a frasquito, que ha barnizado su guitarra conmigo.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo