Metallica..

  • 2
kthulu
#13 por kthulu el 24/08/2007
metallica es el mejor grupo para mi pero lo que son los 4 primeros trabajos, incluyendo el The $5.48 garage days re-reviseted, por que es en verdad el sentido de la musica, los demas on buenos pero no le llegan alos talones a los demas, por ejemplo el st.anger, que es metallica sin solos?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Rubio
#14 por Rubio el 24/08/2007
A ver si James vuelve a darle a la botella
Subir
astaroth40
#15 por astaroth40 el 24/08/2007
Rubiolus escribió:
A ver si James vuelve a darle a la botella


jajaja ojala y asi hagan otro disco como Master of Puppets :D
Subir
fabricccio
#16 por fabricccio el 24/08/2007
bueno en cuanto a lo de metallica..no podemos esperar que sea los mismos...es ua cuestion de evolucion...tal vez mala tal vez buena...eso tambien depende de los gustos...pero la idea de que en st. anger no haya solos me parecio interesante..es una forma de evolucionar...el otro dia fui a un recital de mi profe...el infeliz toca un bocha...yo me muero de veguenza por que es un año mas grande que yo pero es un genio en la viola...y yo pensaba que la banda iba a ser todo virtuosismo pero en un solo tema...el hace un solo...osea no es ninguna regla que la cancion tenga solo o no----pero bueno es solo una opinion....yo creo que metallica tiene para mas pero no va a ser la metallica de antes...tal vez sea mala o buena...habra que ver
Subir
Andruten
#17 por Andruten el 24/08/2007
Exacto, los grupos evolucionan, hay veces que van a mejor, otras veces a peor, pero por lo menos intentan sacar siempre sonidos buenos... El problema es como el del hijo que aprueba todo con buenas notas en el colegio y en el instituto y llega a la universidad y empieza a suspender... Cuando lo ven los padres se cabrean porque piensan que no se esfuerza (que normalmente no es así :P).
A donde quiero llegar, es que si pones el listón muy alto, luego la gente te exige...
A pesar de eso, bien es cierto que a MetallicA se les ha criticado mucho por el St. Anger y su carencia de solos, pero en el DVD "Some Kind of Monster" se explican muchas cosas (aunque parezca un Gran Hermano en DVD).
Sobre todo, es que se ha estereotipado muchísimo la idea de que MetallicA a partir del Load cayeron en picado, es lo que más se oye en cuanto sacas el tema MetallicA en un grupo de música (pero está claro que el que dice eso no ha escuchado el Load como un CD de música, sino que lo ha escuchado como "la mierda que viene después del Black"), pero yo no lo veo así, son evoluciones, igual que no suena igual el Kill 'em All que el Master Of Puppets... Se ve la clara evolución a lo largo de los años por parte de la banda.

En fin, opiniones hay tantas como personas acerca de MetallicA, bien es cierto que es una de mis bandas favoritas y que no pasan por su mejor momento, pero para mi siempre han sido y serán mi motivación para seguir en esto de la música...
Subir
reloko
#18 por reloko el 24/08/2007
es verdad q evolucionan, ahi no hay discucion, y si, imaginense q siga haciendo canciones como antes, supongamos, el pico mas alto, and justice y se mantuvieran ahi...si no cambian, la gente se aburre, y es lo q , en mi opinion, intentaron hacer...les salio el tiro por la culata como se dice aca en argentina...o sea, les salio mal...agrega los problemas de la banda, el problema con la bebida de james, todo deteriora la calidad de una banda, entonses, yo creo q pueden todavia, y espero q si este ultimo album es el ultimo, dios quiera q sea bueno.
Subir
Andruten
#19 por Andruten el 24/08/2007
Tampoco salió por la culata tanto el tiro :P! El Load me parece un album genial, muy bien producido y con mucha calidad técnica. Tiene canciones fantásticas, en otro estilo, pero genial! El con el Reload ya es otro tema, porque tienen unas cuantas que aburren, pero también tiene temas bastante buenos!
Sobre el St. Anger, prefiero verlo como un intento de CD a ver qué salía y una excusa para hacer una gira de 3 años :P!
Subir
reloko
#20 por reloko el 24/08/2007
mmm, podemos rescatar algun as entre load y reload, cierto, pero no podes decir q son geniales...genial es ride the lightning, master, and justice...load y reload...mmmm nah
Subir
Andruten
#21 por Andruten el 24/08/2007
Vale, digo que son geniales las canciones porque me gustan mucho :P. Pero bien es cierto que no son comparables con las viejas glorias ^^.
Subir
Outlaw
#22 por Outlaw el 24/08/2007
Para mi los mejores son los Loads (en gran medida por las letras), en serio, aunque debo decir que antes me daban grima porque solo había oído hasta el Justice, pero me fui acercando y al final aparte de convertirse en mis favoritos, me abrí mucho más a otros estilos y el heavy ya no es más para mi que otros géneros.

Mi canción favorita es The Outlaw Torn (de ahí mi nick :D), que pedazo de solo... y de letras...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Pd: Los vi en Bilbao y :shock: más vale que están 'acabados' que si no muero allí :D
Subir
antonio_616_ Baneado
#23 por antonio_616_ el 25/08/2007
WOWOWOWOW mi primer tema y ha tenido BASTANTS respuestAs!! eso me hace poner mas temas!! gracias viejos!


QUE VIVA EL METAL y todos sus hijos.. menos sus primos que se fueron punkeando....
Subir
reloko
#24 por reloko el 26/08/2007
the outlaw torn es una cancion espectacular, tremendo solo la verdad...de echo, en estos momentos la estoy escuchando jaja.

otra q esta muy buena es the god that failed. solaso tmb
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo