Metallica..

  • 1
antonio_616_ Baneado
#1 por antonio_616_ el 23/08/2007
Que opinan de esta banda? ya en decadencia? o tadavia le queda??
Que dicen los metaleroS

:oops: miren este vid de una vez.. yo el de la electrica...:ok:http://www.youtube.com/watch?v=tP4ax8CqcuI dejen sus comentarios en el mismo utube..
http://www.youtube.com/watch?v=tP4ax8CqcuI
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
albeckh
#2 por albeckh el 23/08/2007
:roll: la banda.. pues no esta en decadencia, sencillamente ya no esta, ya paso su cuarto de hora.

respecto al video... bueno demasiado desafinada la guitarra lider, o no se que era, pero sonaba muy desafinada. falta pulir varias cosas para mejorar ese solo. asi que a practicar. :)

PD: por cierto bienvenido antonio_616.
Subir
antonio_616_ Baneado
#3 por antonio_616_ el 23/08/2007
no esta para nada desafinada... si le falta por q es a oido.. y la distorsion pura del amp no es muy buena.... aunke sea laney... tambien la camara de los cel no tienen muy buen audio,,:ok: solo lo hice para ver si lo veian en utub... :cool:
Subir
R_DeNIRO
#4 por R_DeNIRO el 23/08/2007
Metallica están como un zombi de una película de George A. Romero: muertos en vida (parece mentira que diga yo estas cosas con lo fan que he sido de Metallica... las vueltas que da la vida).
Subir
Andruten
#5 por Andruten el 23/08/2007
Pues a mi el St. Anger me ha gustado, no es lo mejor que tienen, pero han intentado algo nuevo (aunque no sea la mar de bueno, todo sea dicho). Lo que es cierto es que en directo lo siguen puliendo y suenan increíbles...

Habrá que ver el nuevo trabajo, evidentemente no se puede comparar con otros CDs de su discografía, pero tiene más chicha de la que la gente piensa...

Esto es como todo, cada uno tiene su opinión ^^.
Subir
reloko
#6 por reloko el 23/08/2007
la banda en decadencia no esta...se q el nuevo trabajo lo estan haciendo al estilo metallica de los primeros discos.

por lo q yo se, es q st. anger fue una especie de intento de disco, les salio mal la vrdad...hasta ellos se arrepienten de ese disco...pero bueno.

para mi, metallica empeso a car a partir de q se...vendio a la industria de la musica...ya no eran los q tocaban por q les gustaba, tocaban para ganar plata, y eso se ve a partir de load.

asi q, yo como fan de metallica no bajo los brazos, y espero q el nuevo trabajo valga la pena.

PD: igualmente en vivo siguen sonando
Subir
sr.metallic
#7 por sr.metallic el 23/08/2007
en mi opinion an perdido el norte,no son para nada los mismos metallica que en los años 80,y las canciones que an echo aora dejan mucho que desear conmparadas con algunos temazos que an echo,no es por ofender,pero esa es mi opinion
Subir
michael_lowe
#8 por michael_lowe el 23/08/2007
Metallica tiene un album para recordar, el black album... a partir de ahi... como el titanic... glu glu!
Subir
albeckh
#9 por albeckh el 23/08/2007
MiguelGarcia escribió:
Metallica tiene un album para recordar, el black album... a partir de ahi... como el titanic... glu glu!


:D :D :mrgreen::mrgreen:
Subir
dako
#10 por dako el 24/08/2007
pues yo pienso q metallica a estado bajando de calidad musicalmente, este disco de st anger no me gusto casi nada, meten algunos riff`s buenos, pero se olvidaron de los solos, (aunke talves sea porq todos tendrian wha),
solo epero q el nuevo disco no sea una mierda como st anger. aver q tal sale
Subir
joel
#11 por joel el 24/08/2007
de acuerdo
aunque sinseramente nunca he sido fan de metallica
la unica que me gusta es la de
notting else mathers
Subir
silent
#12 por silent el 24/08/2007
para mi han sido los mas grandes pero realmente su momento ya ha pasado. Los ultimos discos(a partir de load) te pueden gustar mas o menos pero los considero como si fueran otra banda. Pero el trabajo bueno ya lo habian hecho.
de todas formas han servido de influencia para un monton de grupos de los que disfrutamos ahora. es muy facil escuchar algun disco de un grupo nuevo y decir que tal riff te suena a metallica

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo