METALLICA desastroso ultimo album LULU...HITLER se entera!

NiLace
#37 por NiLace el 02/03/2012
Claudi escribió:
Curioso que en el min 3:11, mientras se subtitula "Metallica ahora si ya murió" en realidad está diciendo "Der Krieg ist verloren" que significa "la guerra está perdida". ¿Coincidencia ó el subtitulador sabe alemán?


Hombre, o se ha visto la peli en versión original subtitulada como yo y sabe lo que dice en esa frase :p
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
julen18
#38 por julen18 el 02/03/2012
"Ya me imagino que debe estar haciendo Dave Mustaine en estos momentos, se estará revolcando en el suelo de tanta risa."

XDDDDDDDDDDDDD
Subir
ramonpolispan
#39 por ramonpolispan el 02/03/2012
julen18 escribió:
Ya me imagino que debe estar haciendo Dave Mustaine en estos momentos, se estará revolcando en el suelo de tanta risa."

XDDDDDDDDDDDDD

No creo, siendo viernes noche estará borracho, así que mañana se revolcará en el suelo en su propio vómito.
Subir
Esteban Piera
#40 por Esteban Piera el 02/03/2012
ramonpolispan escribió:
No creo, siendo viernes noche estará borracho, así que mañana se revolcará en el suelo en su propio vómito.


Como si importara mucho el dia...
Subir
Manlopsan
#41 por Manlopsan el 02/03/2012
Jajajaja, que no, que el Mustein se ha pasado al cristianismo!!!!
Camisas blancas y nada de alcohol, jejejeje.

Un saludo.
Subir
cetres
#42 por cetres el 02/03/2012

salud :brindis:
Subir
ramonpolispan
#43 por ramonpolispan el 03/03/2012
Esteban Piera escribió:
ramonpolispan escribió:
No creo, siendo viernes noche estará borracho, así que mañana se revolcará en el suelo en su propio vómito.



Como si importara mucho el dia...


Pa qué te voy a quitar la razón, si tenerla la tienes. Sería tontería andarte discutiendo cuando el dato está ahí. :juas:
Subir
masterpieces composer
#44 por masterpieces composer el 03/03/2012
Volviendo al tema.

Lo he vuelto a escuchar. Y me asalta una duda. ¿Qué público objetivo tiene este disco?
Subir
abundio
#45 por abundio el 03/03/2012
fans despistados de sonic youth obviamente XDDD

Es broma compañero :)

En realidad el público objetivo de este disco es el público de metallica, que lleva comiéndose ciegamente con patatas desde el load, cualquiera que sea el truño que la senil banda decide lanzar al mercado.

Un cordial saludo! :saludo2:
Subir
masterpieces composer
#46 por masterpieces composer el 04/03/2012
#45 :brindis:

Sería interesante seguir los datos de ventas, afluencia a los conciertos, y el tipo de público que compra y asiste. Pero, diría que van encaminados a renovar el consumidor de radio fórmulas, si le dan el suficiente bombo y platillo claro. En ese caso, aún no gustándonos el experimento, sería interesante para volver a introducir en los medios masivos, música alejada del pop sin sustancia y derivados. Si hay una cierta intención en este sentido, el bodrio que nos ocupa sería hasta rentable para terceros, que hoy en día se mueren de hambre. Si sirve para cambiar en algo la tendencia actual bienvenido sea. Pues desde que comenzó este siglo en los medios mayoritarios sólo suena mierda.
Subir
Arliden
#47 por Arliden el 04/03/2012
#46 tienes mucha razon, es un millon de veces mejor una Metallica supercomercial que Justin bieber y similares. Y a los que de verdad nos gusta el metal, siempre nos quedaran muchos otros grupazos que no se "venden"
Subir
Esteban Piera
#48 por Esteban Piera el 04/03/2012
El problema de estos experimentos es que no sabes si es que se han arriesgado o simplemente les ha salido un engendro. Aunqué a mi todo y así me parece muy valiente que un grupo como Metallica haga estas cosas. Recuerdo no ha mucho tiempo un disco que saco Enrique Morente con lagartija nick y las opiniones por aquel entonces fueron también muy dispares, hoy lo consideran un grupo de culto, hasta el punto que su hija anda girando con ellos. Hasta Metheny tiene un disco del palo experimental, por cierto esta es la mas musical de las piezas del disco, avisados estais.



Lo que quiero decir es que a ciertos niveles se pueden permitir este tipo de historias mientras sean puntuales.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo