METALLICA desastroso ultimo album LULU...HITLER se entera!

masterpieces composer
#25 por masterpieces composer el 02/03/2012
#24

Sonic Youth me la suda. Pero el vídeo en cuestión me recuerda tanto en rítmo, como en lírica, como en sonido a una mala copia Sonic Youth. Además prefiero a la bajista de Sonic Youth que al Trujillo. Ni en eso. La quintaesencia es Beethoven y un negro con un slide y una bandurria a orillas de cualquier río y componiendo juntos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
abundio
#26 por abundio el 02/03/2012
Si Sonic Youth te la sudara, no dirías que "perfeccionan" nada. Las impresiones subjetivas son discutibles y las referencias personales son relativas, pero hay un hecho objetivo. Lou Reed es una influencia para Sonic Youth y no al revés, tampoco vengamos reescribiendo la historia. saludos
Subir
masterpieces composer
#27 por masterpieces composer el 02/03/2012
abundio escribió:
Lou Reed es una influencia para Sonic Youth y no al revés


Según veo en el disco conjunto, más concretamente en el vídeo, que nos ocupa en el hilo, diría que lo que intentan Metallica y Lou Reed es Sonic Youth en malo. No hay que darle más vueltas, es mi opinión.
Que Lou Reed influenciase a Sonic Youth es evidente. Pero eso no quiere decir que ahora dándose cuenta o sin darse cuenta Reed+Metallica estén influenciados por Sonic Youth. No hay nada escrito o inamovible en el Universo. Las relaciones de poder e influencia no tienen que tener la misma dirección siempre. Es además aconsejable que el creador esté bien informado antes de crear. Ningún inventor inventará hoy la rueda. Señor inventor, infórmese antes!
No reescribo la Historia, escribo nueva Historia. Hablo del ahora. El ayer lo tenemos en cuenta, pero no es el hoy. El hoy es el petardazo a lo Sonic Youth de dos figuras, a mi juicio, pérdidas para la creación musical. Que se busquen un trabajo y dejen de dar el coñazo con chorradas musicales.
Subir
Silence
#28 por Silence el 02/03/2012
Creo que nunca me cansare de los videos de Hitler, este de Metallica, a partir de hoy uno de mis favoritos.
Subir
Arliden
#29 por Arliden el 02/03/2012
Lo que me acabo de reir jajajaja "Seguro que Dave Mustaine estara revolcandose de risa" "Cliff, ven a salvarlos" jajajajaja que bueno!!
Subir
Esteban Piera
#30 por Esteban Piera el 02/03/2012
ramonpolispan escribió:
Yo soy fan de Metallica de toda la vida, pero están en un momento Britney Spears que lo flipan.


De hecho no te extrañe que en breve pillen a Hetfield en una peluqueria rapandose los huevos...
Subir
Nico Gallardo
#31 por Nico Gallardo el 02/03/2012
a mi no me parecio tan malo st. anger
Subir
phakkito
#32 por phakkito el 02/03/2012
#30 pero no lo hace ya? :D :D :D :D :D

he intendado oir el disco... esta noche o mañana entre vapores etilicos lo intentaré de nuevo....

a primer oidazo.. coincido con abundio... meter poesia libre, con un ritmo tan marcado como contempla la trayecctoria de metallica, implica el uso de un potente dilatador y un buen tarro de vaselina perfumada :D :D :D

pero no pierdo la esperanza :D :D :D
Subir
Esteban Piera
#33 por Esteban Piera el 02/03/2012
phakkito escribió:
#30 pero no lo hace ya? :D :D :D :D :D

Si hombre pero como aquel del bigote solo lo hace en la intimidad, mola mas con cámaras.

:D :D :D :D :D

phakkito escribió:
he intendado oir el disco... esta noche o mañana entre vapores etilicos lo intentaré de nuevo....


Que grande eres Manolo, seguro que te cascas la de Cardhu por culpa de estos...
Subir
Manlopsan
#34 por Manlopsan el 02/03/2012
Yo ni siquiera he oído el disco.
Escuche en streaming un tema y se acabo, y eso que Metallica e de mis grupos favoritos ....

Saludos.
Subir
19srv75
#35 por 19srv75 el 02/03/2012
Esteban Piera escribió:
Si hombre pero como aquel del bigote solo lo hace en la intimidad
......
..... :jajajaja: ....ya estamos....de los huevos de Hetfield al Rambo Paleto..... :meparto: .......
Subir
ramonpolispan
#36 por ramonpolispan el 02/03/2012
Yo creo que quieren redimirse con Jason Newsted. Lou Reed es clavadito al ex-bajista de Metallica con 30 años más :juas:
1552bc4c0427a2080552bc1e0ec78-1313868.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo