METALLICA desastroso ultimo album LULU...HITLER se entera!

19srv75
#1 por 19srv75 el 01/03/2012
Hola foreros,el ultimo album de Metallica junto a Lou Reed,titulado LULU,ha recibido PALOS por todos lados y de todos,inclusive de los propios fans de sus clubes en USA...piden que sean retirados del mercado los cds etc que estan en venta...Si quereis oir algo de este desproposito grabado,entrad en youtube y colocad en buscador Loutallica instrumental.....es para llorar...!!..Bueno de paso la correspondiente reacción de HITLER al enterarse.... :meparto:
Archivos adjuntos ( para descargar)
LouReedMetallicaLulu600Gb271011.jpg
loutallica.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#2 por masterpieces composer el 01/03/2012
:sorprendido: Indescriptible.

La primera de juzgado. La segunda aún. Para la tercera no tengo palabras, Sonic Youth revolviéndose en su tumba. Y paso de seguir.

Pero qué se han tomado!

Como diría Mourinho: ¿Por qué? :juas:
Subir
Pasando pantalla
#3 por Pasando pantalla el 02/03/2012
Curioso que en el min 3:11, mientras se subtitula "Metallica ahora si ya murió" en realidad está diciendo "Der Krieg ist verloren" que significa "la guerra está perdida". ¿Coincidencia ó el subtitulador sabe alemán?
Subir
humbertometalero
#4 por humbertometalero el 02/03/2012
jaja ta bueno
Subir
phakkito
#5 por phakkito el 02/03/2012
sin palabras.....

Subir
Esteban Piera
#6 por Esteban Piera el 02/03/2012
La verdad es que Arco no te entiendo, primero criticas que la gente no arriesga musicalmente y que andamos escuchando música de antes de la guerra y para un grupo que intenta innovar, hacer "musique noveau" de vanguardia, vas y te lo cargas también. Bromas aparte, el tema que ha puesto Phakkito se sale, ni la Björk es capaz de hacer semejante "cocktail". Me he quedado en el minuto 1:20 y me hubiera gustado seguir porque las imagenes son buenisimas.
PD. ¿Lo que has puesto phakkito es un tema o es un resumen del disco? Porqué si es lo segund se entiende tanta incoherencia.
Subir
byciclista
#7 por byciclista el 02/03/2012
!!Que bueno!!,que hartón de reír,si señor... :palmas2: .Creo que es bueno innovar pero hay cosas....es como mojar una sardina en chocolate por la mañana...
Innovación,si pero con un poco de sentido y armonía,leches!!
Subir
ramonpolispan
#8 por ramonpolispan el 02/03/2012
Las últimas declaraciones de Lars Ulrich (Rafabasa.com):

[En declaraciones recientes a la emisora de radio de Chicago DC101, el batería del grupo Lars Ulrich declaró que a su colaborador le ha costado sobrellevar las críticas.

"Fue difícil para Lou Reed porque se toma todo muy a pecho; creo que se quedó muy sorprendido. Le dijimos: ‘Escucha, hay fans del metal muy, muy, muy radicales que quieren todo metido en una pequeña caja, y en el momento en el que te sales de ahí, tienen una hernia."

También añadió que el grupo necesitaba experimentar con Reed para obtener un revulsivo que hiciera sobrevivir la carrera creativa del cuarteto.

"LA Weekly dijo que el auténtico disco de 2011 era "Lulu", pero que nadie lo reconocería hasta dentro de 20 años. Dentro de 900 años, la gente podrá hablar de "Lulu" cara a cara sin necesidad de esconderse."]

O sea, cuando cumpla 59 años entenderé "Lulu", jejeje. Esto es una "Bumburynada" de las gordas!!
Subir
Paulino
#9 por Paulino el 02/03/2012
"I am the table" :rock: :muro2: :cabezazos:
En fin....
Subir
phakkito
#10 por phakkito el 02/03/2012
lo pone en el video esteban.... lulu en 5 minutos.. es un resumen a todas luces.

de todas maneras.. hay que pegarle una oida completa, si se soporta. :D y entonces opinaré.....es una coña el video si.


saludos
Subir
Paulino
#11 por Paulino el 02/03/2012
#10 Bueno entonces os dejaré a los que os apetezca que le deis una escucha y luego me contáis :si: :D
Subir
eryou
#12 por eryou el 02/03/2012
Estridencia al poder.
Acabará este disco considerándose dentro de muchos años como una maravilla, una evolución de el rock y bla,bla..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo