METALLICA desastroso ultimo album LULU...HITLER se entera!

ramonpolispan
#49 por ramonpolispan el 04/03/2012
Me imagino que el razonamiento es el siguiente: "¿Por qué no? Somos Metallica, tenemos pasta para editar lo que nos dé la gana, y que hablen de nosotros, aunque sea mal"
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
iose
#50 por iose el 04/03/2012
Nadie tiene derecho a exigir a un músico que haga música de su gusto. Esto es una obviedad, así que abrid los ojos.
Ellos lo saben, así que hacen lo que les da la gana, obviamente también.
Luego te gusta o no, pero no penséis que tenéis derecho a que la gente haga las cosas como queráis vosotros. Puedes criticar o no, dar tu opinión, pero eso ¿a quién importa? Quiero decir que la única opinión que realmente cuenta es la del autor, que obviamente (en este caso) también es distinta a la del público.

Con tanta obviedad... ¿porqué la gente se ofende?
Subir
ramonpolispan
#51 por ramonpolispan el 04/03/2012
Porque nos aburrimos XD
Subir
iose
#52 por iose el 04/03/2012
No lo digo tanto por la gente en este post, sino más por eso que decís de las amenazas de muerte y todo eso... ¿qué estamos, locos?
Subir
ramonpolispan
#53 por ramonpolispan el 04/03/2012
Pues claro que hay mucha gente trastornada, ¿qué le vamos a hacer?
Subir
dr_cinicvs
#54 por dr_cinicvs el 04/03/2012
la verdad es que casi prefiero escuchar simultaneamente el St Anger y Metal machine music. para muestra poner los dos al mismo tiempo
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
19srv75
#55 por 19srv75 el 04/03/2012
ioes escribió:
... ¿qué estamos, locos?
.....nosotros no,los fans de Metallica en USA,que Lou Reed dice en entrevista que
le dicen como va a morir....
Subir
horizon
#56 por horizon el 04/03/2012
19srv75 escribió:
.....nosotros no,los fans de Metallica en USA,que Lou Reed dice en entrevista que
le dicen como va a morir....


Jajajajajajajaj. Pobre hombre. Como si no hubiera tenido suficiente en la vida.

Como ya se ha dicho está Pat Metheny con Zero Tolerance for Silence que descolocó de pelno a sus seguidores. Pero hablando de otro nivel también tenemos a gente como Lennon, todavía en los Beatles publicando Unfinished Music. AY en los 70 Reed dio una leche importante a sus seguidores con Metal Machine Music, que fue detestado en la época... pero ha sido citado como influencia por otras figuras más actuales como Nine Inch Nails.

Lars Ulrich es un obseso del arte. Si no la ha vendido ya, llegó a tener una de las colecciones de Basquiat más cotizadas del mundo. Basquiat fue uno de los grandes protegidos de Andy Warhol y Warhol fue durante mucho tiempo manager de la Velvet Underground de Lou Reed. Así que un proyecto comoe ste tiene cierto sentido desde un punto de vista puramente personal para algunos de sus componentes.

Yo pienso que al final, con la ansiedad de los fans sobre el nombre de metallica y lo que significa para ellos y con la gran expectación que ha generado Death Magnetic, ha sido inevitable que el proyecto haya tenido éste efecto negativo.

El proyecto se llama LULU. Todo esfuerzo de dejarlo en eso ha sido un desastre. De hehco la forma en que lo han comunicado a mí me parece un desacierto estratégico. Si no es un desacierto, entonces están consiguiendo exactamente lo que querían: Generar ruido.

Tomaoslo como una colaboración entre dos partes. Lou Reed tenñia una idea, Metallica se han subido al barco para colaborar en ella. A mí el planteamiento me mola. El resultado no. Todo lo demás es pan y circo.

Cuando saquen el próximo disco y sea una chusta... ahí es cuando tendrá sentido la pataleta.

Al margen, como se ha dicho, los músicos son artistas y hacen lo que quieren. Algunas de sus obras nos gustan y otras no. No son unos muñequitos que movemos a nuestro antojo. Yo personalmente flipo con la exaltación que provocan ciertas situaciones.

No pasa nada si tu jugador preferido no mete un gol aunque hayas pagado una pasta. No pasa nada si la peli que querías ver resulta ser una mierda. No pasa nada si oyes una canción de un artista que te mola y resulta que no te gusta tampoco. No por ello se ha vendido (me molaría saber qué significa esto).

Si el hecho de que un músico haya hecho un disco que no nos gusta y que hemos oído por internet (porque no conozco a nadie que lo haya comprado) nos jode tanto yo diría que nuestro problema igual tiene mucho de frustración personal. :D

PD: Mustaine hoy por hoy ya no lo veo riéndose de nada. Ese al contrario que éstos, sí se toma muy en serio. Parece un hombre francamente triste.
Subir
Arliden
#57 por Arliden el 04/03/2012
horizon escribió:
PD: Mustaine hoy por hoy ya no lo veo riéndose de nada. Ese al contrario que éstos, sí se toma muy en serio. Parece un hombre francamente triste.


Mustaine es un gran musico y un gran heavy, al que la vida le dio mucho por culo...
Subir
thetrooper
#58 por thetrooper el 04/03/2012
:risa: :jajajaja: que bueno el video de hitler!

Acabo de escuchar los dos primeros temas del "Lulu", aparte del recopilatiorio ese de los 5 minutos. Pero que coj... es esto ¿¿¿¿??? :shock:

Creo que tengo la mente abierta para la música experimental, la mayoría de lo que escucho es rock y metal progresivo y mis grupos favoritos son Tool, Riverside, etc., pero esto no hay por donde cogerlo, es totalmente infumable.

Yo creo que de tanto tacharles de comerciales han querido innovar, pero el resultado ha sido totalmente lamentable.
Subir
thetrooper
#59 por thetrooper el 04/03/2012
Por cierto, que si antes ponían a Metallica para torturar en Guantánamo, con este disco van a confesar haber matado a Lenon, a Pío XI y a Jesucristo.
Subir
horizon
#60 por horizon el 04/03/2012
Mikko Nihil escribió:
Mustaine es un gran musico y un gran heavy, al que la vida le dio mucho por culo...


Grande, no. Grandioso. A mí me flipa. Y tienes toda la razón de que ha comido mucha leña. Mi comentario lo he añadido pensando en el tono excéntrico de algunas de sus entrevistas más recientes en las que parece más descentrado de lo habitual. No pretendía atacarle. Solo pienso que si lidiara con la prensa y demás factores que influyen negativamente en su vida de otra forma, saldría ganando. Siempre me ha parecido que con el carisma que tiene se entrega muy fácilmente a explicaciones que no tiene por qué dar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo