METALLICA desastroso ultimo album LULU...HITLER se entera!

samgh96
#61 por samgh96 el 04/03/2012
Yo voy a romper una lanza a favor de Lulu, en mi opinión, aun pudiendo ser mucho mejor de lo que es realmente, no es un mal disco, tiene un buen planteamiento, y la música es aceptable...

Eso sí, por favor, antes de hacer una crítica de este disco, ESCUCHAD TODOS LOS TEMAS!! Esto lo digo porque el álbum mejora por momentos, los 2 primeros temas (Brandenburg Gate y The View) se hacen repetitivos y cargantes, pero, por ejemplo, Junior's Dad, el último tema del disco, tiene bastantes influencias del post-rock y es muy interesante de escuchar, las tenéis todas en la página de Lulu: http://www.loureedmetallica.com/listen-to-lulu.php

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ramonpolispan
#62 por ramonpolispan el 04/03/2012
"Junior dad" se me hace igual de repetitivo que el resto. Seré un inculto, imagino.
Subir
eltharion8
#63 por eltharion8 el 04/03/2012
Sublime adolf ahi... No habia escuchado esa mierda de lulu antes, y desearia no haberla ecuchado nunca... Menudo truño olegas
Subir
ramonpolispan
#64 por ramonpolispan el 04/03/2012
Yo soy fan de Metallica de toda la vida, por muchos truños que hayan sacado. Pero en mi último cumpleaños tuve que avisar a mis familiares y amigos de que no me regalasen ese disco por nada del mundo. Me pareció muy triste oirme diciendo eso.
Subir
samgh96
#65 por samgh96 el 04/03/2012
#64 Es un disco no recomendable para ningún seguidor de Metallica, si andas buscando algo parecido a sus mejores trabajos, obviamente aquí no está... Igual que los que prefieran la etapa de Lou Reed de "Transformer" o "The Bells" tampoco va a encontrar nada de esto... Tal vez la letra y la trama me recuerden un poco a "Berlin" pero salvando las enormes distancias :D
Subir
horizon
#66 por horizon el 05/03/2012
#64 No son pocos los que han comprado la edición extendida de este disco para empaquetarla y esperar a que se revalorice en muchos años. Porque una cosa está clara. Ha sido un fracaso comercial, pero en venite años es una pieza a cambiar por alguna otra golosina en las ferias de discos.

#65 Estoy de acuerdo.

Pero insisto otra vez. Esto no es Metallica ni Lou Reed, esto es otra cosa y así se lo han montado. Otra cosa es como se ha promocionado y lo que haya entendido la gente :D
Subir
horizon
#67 por horizon el 05/03/2012
Otra cosa que quiero añadir. No estaría mal entenderlo como un audiolibro. Porque realmente es de lo que va, un narrador contando una historia acompañada por música que crea las atmósferas de cada escena. Entendido como tal el disco no solo deja de ser cutre, sino que gana bastante conceptual y formalmente en su presentación. Si lo estás escuchando y entiendes las letras es más fácil de digerir.

Reed está ahí para "hablar" y los demás para poner la banda sonora. Yo no buscaría encontrar la estructura normal de una canción en nada de esto y no por ello deja de ser música.
Subir
humbertometalero
#68 por humbertometalero el 05/03/2012
a 26 años de master of puppets , como hace falta uno actualmente :( , sin lugar a dudas me quedo hasta el black album , cada uno tiene su opinion personal y se respeta habra algunos que les habra gustado otros como yo nos quedamos asi en las nebulosas jaja , otros apoyaran el giro que dio metallica con load , otros lo detestan pero bueno que se hace y eso que con death magnetic habia una esperanza y un nuevo rumbo, pero yo seguire escuchando master y ride :) brindis
Subir
Nico Gallardo
#69 por Nico Gallardo el 05/03/2012
creo que el problema con este, al igual que con load, reload y st. anger, es que esperan que metallica siempre sea trash metal, y cuando la banda quiere pasar por otros estilos y ser un poco mas cambiante, lo atacan diciendo que se estan haciendo comerciales o que son una porqueria. si la banda se quedara siempre haciendo lo mismo, estaria haciendo musica para venderla, no haciendo lo que ellos quieren
Subir
iose
#70 por iose el 05/03/2012
Efectivamente: música comercial es para ellos el master, musica que vende a saco.
Subir
joelgs
#71 por joelgs el 05/03/2012
metallica, ese grupo que escuche a finales de los ochentas. y que sonaba duro en aquella epoca.
de vez en cuando escucho alguna de aquellas viejas canciones que me siguen gustando...
actualmente ese grupo no es importante para mi musicalente hablando .
aqui he leido muchos post parecidos a este hablando de este grupo o alguno de sus integrantes o comparandolos con otro grupo o musico o disco..
y nunca he opinado, pues bien ahora lo hago y creo que sera unica vez
esta claro que el talento creativo y la musicalidad de este grupo ya sabemos quien era y Cliff ya fallecio hace mucho...
asi que: metallica no es importante para mi musicalmente hablando , no me aporta nada .

saludos..
Subir
samgh96
#72 por samgh96 el 05/03/2012
#67 Ellos mismos califican el disco de "narrativa musical", si os fijáis bien en la preview de The View creo que lo ponía...

A pesar de que se podría sacar algo más interesante de esto, yo (si mi economía, que es la de un chaval de 15 años, me lo permitiera) me compraría el disco, la verdad, y eso que de Metallica no me gusta más que el Ride The Lightning, pero como he dicho antes, no es un disco ni de Lou Reed ni de Metallica, es una mezcla, simplemente eso.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo