METALLICA desastroso ultimo album LULU...HITLER se entera!

cavalino Baneado
#13 por cavalino el 02/03/2012
¡¡Que risas con el video de Hitler!! jajajajajajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
19srv75
#14 por 19srv75 el 02/03/2012
#12 ...en la sección de musica de LA Times la critica,califica a LULU "..the worst attempt by a band last year"....... :shock:
Subir
Esteban Piera
#15 por Esteban Piera el 02/03/2012
19srv75 escribió:
#12...en la sección de musica de LA Times la critica,califica a LULU "..the worst attempt by a band last year"....... :shock:


Cualquiera lleva a los de los LA Times a ver Torrente 4, o balada triste de trompeta... De todas maneras estas seguro que han escuchado lo de Bebe...
Subir
abundio
#16 por abundio el 02/03/2012
Lou Reed ya las hacía de a kilo en el 75 cuando metallica eran unos pipiolos. Lo que ha hecho ahora con ellos es incluso comercial.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
19srv75
#17 por 19srv75 el 02/03/2012
#15 ...claro que el que calificaba "..the worst attempt..." es el reconocido columnista Josh Hart (Guitarworld)....!!.por ello el productor Rick Rubin solicito
entrevista personal de Lars Ulrich con Hart ,y por ello aparece en articulo-entrevista de Hart a Ulrich donde anuncia que Metallica esta trabajando durisimo para sacar en pocos meses un nuevo album,esta en la edición de Guitarworld ,da la impresion Esteban que los seguidores de Metallica en USA no aceptaron lo de Lou Reed,y este inclusive en entrevistas a dicho las amenazas de muerte que ha recibido....etc....Saludos..
Subir
garymoore
#18 por garymoore el 02/03/2012
Buenisimo!!!!!!!!!!!!
Subir
ramonpolispan
#19 por ramonpolispan el 02/03/2012
A Metallica les basta con que se hable de ellos (es lo que estamos haciendo), si no es por un documental sobre sus miserias es por un "disco experimental" con Lou Reed.

Yo soy fan de Metallica de toda la vida, pero están en un momento Britney Spears que lo flipan.
Subir
masterpieces composer
#20 por masterpieces composer el 02/03/2012
Esteban Piera escribió:
La verdad es que Arco no te entiendo, primero criticas que la gente no arriesga musicalmente y que andamos escuchando música de antes de la guerra y para un grupo que intenta innovar, hacer "musique noveau" de vanguardia, vas y te lo cargas también.


Lo veo como un plagio a Sonic Youth, ha llovido. ¿Vanguardia no sería algo nuevo? No le veo lo nuevo. Dos viejunos, Metallica y Lou Reed, versionando a "Sonic Youth", me recuerda a cuando empezaba con mi grupo. No teníamos el Norte claro.

Déjame que busque y te pongo un vídeo de algo realmente vanguardista. Nuevo sería dar un concierto con el público en el escenario, el grupo en la platea, en pelotas todos y la música entre Pendercki y Shellac e interpretada con Casiotones tocados con slide y amplificados a 700w a válvulas hasta el derrumbe y muerte de todos, por decir algo.

Pero lo que veo es decrepitud versionando a Sonic Youth y mal.
Subir
abundio
#21 por abundio el 02/03/2012
Es justamente al revés, Sonic Youth bebe de la vanguardia neoyorkina como la velvet, la nowave en general, Glen Branca etc. y por supuesto el lou reed más experimental. Otra cosa es que metallica se muevan en ese terreno mal.
Subir
masterpieces composer
#22 por masterpieces composer el 02/03/2012
#21

Pero macho, me da igual que Sonic Youth perfeccionase la vanguardia neoyorkina. Lo que digo es que cuando ocurría eso, yo aún no había follado y no me afeitaba. Repetir y mal todo aquello no le veo ni la gracia ni el sentido. Y si perfeccionó Sonic Youth aquello, para qué estropearlo 40 años después.
Subir
masterpieces composer
#23 por masterpieces composer el 02/03/2012
Si se quieren reunir en privado y pasárselo bien, pues me parece perfecto. Pero a esos dos nombres el mundo ha de exigir más, eso o el silencio.

Si estuviese vivo John Lennon, no se pondría ahora a tocar estilo Michael Jackson, dando por hecho que Michael Jackson perfeccionó el pop de los Beatles, cosa discutible, y ejemplo y paralelismo cogidos con pinzas. No tendría sentido.
Subir
abundio
#24 por abundio el 02/03/2012
A ver que a mí el intento me parece una ridiculez (porque está mal resuelto), pero de ahí a decir que si a Lou Reed le da por embarcar a Metallica en uno de sus desfases, es para hacer una "copia de Sonic Youth" porque para ti son quintaesencia de algo, pues tampoco es así.

Metallica lleva intentado legitimarse musicalmente un montón de tiempo (de orquestas sinfónicas a lou reed) porque se avergüenzan de sus principios, cuando hicieron cosas super-rompedoras y muy influyentes a la postre en otros estilos aparentemente más vanguardistas que el heavy metal. La poesía de verso libre de Lou Reed no pega con música tan marcadamente rítmica ni con calzador, y Hetfield o Ulrich o el que sea, declamando líricas abstractas de ese tipo, es como enseñar a un loro a recitar baudelaire.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo