Metal Zone 2 o Metal Muff

darioguitarro
#1 por darioguitarro el 28/12/2009
saludos amigos foreros en buenas y malas .. jaja pues primero que todo agradesco pues todos aki me han ayudado mucho ...

Bueno la cosa es esta , tengo la lana para comprarme un pedal que se base en el metal epro que sea el mas versatil en El metal .... HEavy y todo este rollo, haora no se cual sera mejor si:

El metal Muff : Prueba de sonido .. (critiquen colegas ) adelante hasta 0:54



El Boss Mt2 : Prueba de sonido (critiquen colegas )

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Bueno haora una pequeña duda :

Se que el Metal zone 2 se apaga y se prende con solo su switch (pedal), Es igual el Muff... si no es haci ya se por que me voy ...
de todas formas opiniones por favor..
Subir
hito_kun
#2 por hito_kun el 28/12/2009
Mil veces el Metal Muff antes que el Metal Zone
Subir
darioguitarro
#3 por darioguitarro el 28/12/2009
pues tu opinion no es muy concreta y muestra tu fnatism hacia el metal muff ... jejej pero respondeme la duda ... se apaga y se prende el metal muff Por medio de sus switches o su apagado es con la mano ...
Subir
Andy D
#4 por Andy D el 28/12/2009
se apagon los switches cuando los pisas se supone que el pedal va en el suelo,el uno de ellos es el booster para hacer solos.
Para que estilo quieres el pedal?

entre los dos me voy por el metal muff ,el metal zone para mi es como que muy chillon.
Subir
hito_kun
#5 por hito_kun el 28/12/2009
Hombre, no es fanatismo (no tengo ninguno de los 2), pero el 95% de los foreros no pueden estar mal y he escuchado suficientes opiniones y pruebas de sonido para considerar que el Metal Muff se lleva de calle al Boss.

Y si, como dice el compañero de arriba, el Metal Muff tiene 2 stomps, uno para encenderlo/apagarlo, y el otro es el booster para hacer solos
Subir
darioguitarro
#6 por darioguitarro el 28/12/2009
haaa ok , bueno entiendo menn me han dado gran ayuda ire a comprar el metal muff...

pero si el metal muff no se apaga estando en el suelo y con el pie los asesino XD .. es broma una cosa mas ... se que es un pedal el cual es Versatil en el metal pero con este podre scar cosas como este o mas o menos parecidos :




De resto creo que sera para esto ...

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo