Metal muff o metalzone

metallica19
#1 por metallica19 el 20/12/2011
pues el titulo lo dice todo, quiero comprarme un buen pedal de distorsion para tocar thrash y metal en general pero no se que pedal es mejor aunque el metal muff me tira un poco mas por el top boost,gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 20/12/2011
Utiliza el Buscador del foro, este tema se ha tocado innumerables veces.
Subir
xabdeth
#3 por xabdeth el 20/12/2011
#2 La verdad es que si, hay muchisima informacion respecto a estos dos pedales, usa el buscador y veras :ok:

Y bueno, para no dejar de comentar, si puedes, pruebalos, porque te pueden decir el metalmuff y a lo mejor no te gusta, igualmente con el metalzone.
Subir
metallica19
#4 por metallica19 el 20/12/2011
si eh abierto otro hera por que los otros ne me an acabado de convences
Subir
KurtRockstar
#5 por KurtRockstar el 20/12/2011
Y entonces cual es tu pregunta?? Porque los otros hilos tienen muchas preguntas, me imagino que si no te convencen es porque tienes una pregunta muy específica acerca de estos pedales.
Subir
metallica19
#6 por metallica19 el 20/12/2011
mi pregunta es que pedal puede dar la distorsion mas pesada pero que tambien tenga maas versatilidad y cual define mejor el sonido.
Subir
Entrance
#7 por Entrance el 20/12/2011
metallica19 escribió:
mi pregunta es que pedal puede dar la distorsion mas pesada pero que tambien tenga maas versatilidad y cual define mejor el sonido


Eso ya se pregunto en los hilo anteriores y tambien ya se respondio. No se que hilos hayas buscado pero debes poner en el buscador "metal zone metal muff" asi te saldra todos los hilos en los que se hablo al respecto.
Subir
Di Romein
#8 por Di Romein el 21/12/2011
metal zone, el muff es mas grave pero no tan versatil.
Subir
hedgz
#9 por hedgz el 02/01/2012
este tema se ha tocado interminables veces...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo