Metal Massacre, pedal de distorsion, mini bone crasher

Dr.Maligno Tech
#661 por Dr.Maligno Tech el 18/06/2014
Pues eso significa que puede existir un puente entre la saluda del operacional y el pote de volumen, que salta integra la etapa de filtrado de el pedal, ósea, el equalizador
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
GEORGE7196
#662 por GEORGE7196 el 18/06/2014
Dr.Maligno Tech escribió:
Pues eso significa que puede existir un puente entre la saluda del operacional y el pote de volumen, que salta integra la etapa de filtrado de el pedal, ósea, el equalizador


buenos dias.... lo revisare al llegar a casa y lo mirare otra vez con tu PCB....... gracias
Subir
GEORGE7196
#663 por GEORGE7196 el 19/06/2014
holaaaaa.... ya coloque las resistencias y convertí todos los potes a logarítmicos.... y uffff el cambio se noto.. no tanto pero si algo..... el lío sigue siendo el pote del MID ese si no hace nada...... que sera???
Subir
javier xino
#664 por javier xino el 24/06/2014
#626

compañero , si te fijas en las fotos de mi pedal , este lleva dos controles de master , el segundo control de master va en paralelo , y el pin central va a un 3pdt , asi s selecciona entre los dos canales para poder utilizar uno con mayor volumen para los solos
Subir
GEORGE7196
#665 por GEORGE7196 el 24/06/2014
javier xino escribió:
compañero , si te fijas en las fotos de mi pedal , este lleva dos controles de master , el segundo control de master va en paralelo , y el pin central va a un 3pdt , asi s selecciona entre los dos canales para poder utilizar uno con mayor volumen para los solos


hola..... me podes pasar el layout, pcb, y lista de materiales???? te lo agradezco

claro esta si noe molestia alguna..... y si no hay problema de nada y quieras compartir tu info...

saludos desde colombia
Subir
javier xino
#666 por javier xino el 24/06/2014
los layout,, pcb , y archivo maestro en eagle 6.1 los deje unos pos mas atras compañero , lista de materiales no tengo por que las hago de manera provisoria en un papelito y ya , cuando compro el papel se va a la basura jajaj sorry , pero no es dificil . intentalo , hasla y la compartes en el foro

estoy atento a cualquier duda , no me molesta responer ni ayudar a nadie , al contrario es un agrado , espero se aya entendido lo de los potes de master
Subir
GEORGE7196
#667 por GEORGE7196 el 24/06/2014
javier xino escribió:
ahi alomejro esta mas entendible , me avisan si alguien no entiende algo y desea alguna recomendacion


hola men.... gracias.... pero en las fotos veo 7 potes osea 7 perillas y en los archivos veo solo 6 perillas la septima es de la que me hablas????
Subir
javier xino
#668 por javier xino el 24/06/2014
exacto compañero , es un potenciometro de volumen extra en paralelo al existente , entra la señal por el pin 1 , sale por el pin 2 y el pin 3 va a tierra , tendras dos señales provenientes de P1 y P2 ( pote volumen 1 y pote volumen 2 ) estas señales van a un segundo 3pdt , el común del 3pd va al true bypas y las señales a los contactos para conmutar entre uno y otro potenciometro . se entiende ??
si no se entiende mañana te hago un esquema para esto ..
Subir
GEORGE7196
#669 por GEORGE7196 el 24/06/2014
javier xino escribió:
exacto compañero , es un potenciometro de volumen extra en paralelo al existente , entra la señal por el pin 1 , sale por el pin 2 y el pin 3 va a tierra , tendras dos señales provenientes de P1 y P2 ( pote volumen 1 y pote volumen 2 ) estas señales van a un segundo 3pdt , el común del 3pd va al true bypas y las señales a los contactos para conmutar entre uno y otro potenciometro . se entiende ??
si no se entiende mañana te hago un esquema para esto ..


JJAJAJAJAJA gracias men..... por la aclaracion


ahi pego algo de mis juguetes......
Archivos adjuntos ( para descargar)
P1080862.JPG
Subir
GEORGE7196
#670 por GEORGE7196 el 30/06/2014
aqui pego link para que escuchen....

saludos desde colombia

link: http://youtu.be/ITWG9FaxpMw.
Subir
GEORGE7196
#671 por GEORGE7196 el 30/06/2014
otro link de video donde esta con un fullboremetall

link: http://youtu.be/Pg4FcQ8H_iI.
Subir
Dr.Maligno Tech
#672 por Dr.Maligno Tech el 30/06/2014
Joer tío, los knobs esos valen más que el material del pedal :jajajaja:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo