Metal Massacre, pedal de distorsion, mini bone crasher

Dr.Maligno Tech
por el 18/06/2014
Pues eso significa que puede existir un puente entre la saluda del operacional y el pote de volumen, que salta integra la etapa de filtrado de el pedal, ósea, el equalizador
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
GEORGE7196
por el 18/06/2014
Dr.Maligno Tech escribió:
Pues eso significa que puede existir un puente entre la saluda del operacional y el pote de volumen, que salta integra la etapa de filtrado de el pedal, ósea, el equalizador

buenos dias.... lo revisare al llegar a casa y lo mirare otra vez con tu PCB....... gracias
Subir
GEORGE7196
por el 19/06/2014
holaaaaa.... ya coloque las resistencias y convertí todos los potes a logarítmicos.... y uffff el cambio se noto.. no tanto pero si algo..... el lío sigue siendo el pote del MID ese si no hace nada...... que sera???
Subir
javier xino
por el 24/06/2014

compañero , si te fijas en las fotos de mi pedal , este lleva dos controles de master , el segundo control de master va en paralelo , y el pin central va a un 3pdt , asi s selecciona entre los dos canales para poder utilizar uno con mayor volumen para los solos
Subir
GEORGE7196
por el 24/06/2014
javier xino escribió:
compañero , si te fijas en las fotos de mi pedal , este lleva dos controles de master , el segundo control de master va en paralelo , y el pin central va a un 3pdt , asi s selecciona entre los dos canales para poder utilizar uno con mayor volumen para los solos

hola..... me podes pasar el layout, pcb, y lista de materiales???? te lo agradezco

claro esta si noe molestia alguna..... y si no hay problema de nada y quieras compartir tu info...

saludos desde colombia
Subir
javier xino
por el 24/06/2014
los layout,, pcb , y archivo maestro en eagle 6.1 los deje unos pos mas atras compañero , lista de materiales no tengo por que las hago de manera provisoria en un papelito y ya , cuando compro el papel se va a la basura jajaj sorry , pero no es dificil . intentalo , hasla y la compartes en el foro

estoy atento a cualquier duda , no me molesta responer ni ayudar a nadie , al contrario es un agrado , espero se aya entendido lo de los potes de master
Subir
GEORGE7196
por el 24/06/2014
javier xino escribió:
ahi alomejro esta mas entendible , me avisan si alguien no entiende algo y desea alguna recomendacion

hola men.... gracias.... pero en las fotos veo 7 potes osea 7 perillas y en los archivos veo solo 6 perillas la septima es de la que me hablas????
Subir
javier xino
por el 24/06/2014
exacto compañero , es un potenciometro de volumen extra en paralelo al existente , entra la señal por el pin 1 , sale por el pin 2 y el pin 3 va a tierra , tendras dos señales provenientes de P1 y P2 ( pote volumen 1 y pote volumen 2 ) estas señales van a un segundo 3pdt , el común del 3pd va al true bypas y las señales a los contactos para conmutar entre uno y otro potenciometro . se entiende ??
si no se entiende mañana te hago un esquema para esto ..
Subir
GEORGE7196
por el 24/06/2014
javier xino escribió:
exacto compañero , es un potenciometro de volumen extra en paralelo al existente , entra la señal por el pin 1 , sale por el pin 2 y el pin 3 va a tierra , tendras dos señales provenientes de P1 y P2 ( pote volumen 1 y pote volumen 2 ) estas señales van a un segundo 3pdt , el común del 3pd va al true bypas y las señales a los contactos para conmutar entre uno y otro potenciometro . se entiende ??
si no se entiende mañana te hago un esquema para esto ..

JJAJAJAJAJA gracias men..... por la aclaracion

ahi pego algo de mis juguetes......
Archivos adjuntos ( para descargar)
P1080862.JPG
Subir
GEORGE7196
por el 30/06/2014
aqui pego link para que escuchen....

saludos desde colombia

link: http://youtu.be/ITWG9FaxpMw.
Subir
GEORGE7196