Bueno, como muchos guitarristas/músicos novatos, con poca experiencia tanto en la práctica como en conocimientos de música, he cambiado mis gustos a la hora de tocar. Y bueno, resulta que poseo una primera guitarra que no es nada más y nada menos, que una Schecter Damien Solo Elite 6. Una Guitarra de forma Les Paul que posee unas EMG 81/85. No tiene mala pinta para ser una primera guitarra, a menos que hayas descubierto que tus gustos van tirando al blues, blues-rock.
Sabiendo esto, quiero hacerle un cambio a la guitarra. Estaría bien mantener la electrónica activa, pero me da que eso puede resultar difícil. De todas formas, me gustaría escuchar todo tiempo de recomendaciones, desde la más barata (o coste cero, algo difícil) hasta donde creáis conveniente.
PD: Mi amplificador es un Fender Mustang I
Sabiendo esto, quiero hacerle un cambio a la guitarra. Estaría bien mantener la electrónica activa, pero me da que eso puede resultar difícil. De todas formas, me gustaría escuchar todo tiempo de recomendaciones, desde la más barata (o coste cero, algo difícil) hasta donde creáis conveniente.
PD: Mi amplificador es un Fender Mustang I