Mesa+amplificador de andar por casa

Roberto
#1 por Roberto el 27/12/2015
Buenos días,

Pues como dice el título, busco una mesa y un amplificador economico, no tengo ni idea de nada de esto, es para mi padre, se ha aficionado a tocar y se ha comprado una guitarra acustica, quiero regalarle una mesa y un amplificador pequeñito (tampoco quiero que mi madre lo largue de casa), a esto tengo q añadirle algun micro, el otro dia en una tienda me recomendaron la mesa behringer 1202usb, ya que me comentaron que si se conecta guitarra y micro al ampli.....sonaria todo fatal, la mesa me la dejaba en 120€, a esto hay q sumarle el ampli, teni uno x 60€ De 10w, + micro, pie, cables.....230€. Tenen en cuenta q es para iniciarse, algo casero, y el presupuesto es limitado, quiero que me aconsejeis si es buena opcion por ese precio, si me aconsejais donde comprar o me pasais enlaces de sitios q merezcan la pena, os lo agradeceria.

Un saludo y gracias por la ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Roberto
#2 por Roberto el 27/12/2015
menudo lio, ahora veo amplis que si son compatibles y no se que es mejor, si la mesa con un ampli baratito o un ampli mejor y que sea compatible, he mirado el behringer at108, cuanto mas miro, mas liado estoy, si alguien me puede iluminar.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo