Mesa para ensayo ...

chinchi
#1 por chinchi el 18/12/2015
Buenas.
Estamos pensando renovar una ya viejecilla mesa por otra para el ensayo y pequeños bolos.
Tenemos localizada alguna que otra, usada, baratita, sin grandes pretensiones, pero no tenemos claro ya dentro del presupuesto cual ira mejor.
Obviamente las mas dadas son las Behringer, pero es cuestion de rebuscar mas. Estamos hablando de maximo 200€....

Estas son las que hay vistas:
Behringer Eurorack UB2442 Fx Pro...... La mayor, muy completa, pero quiza sobra... no?
Behringer Eurorack UB2222 Fx Pro ....... La que mas gusta, completita sin excesos.
Behringer Xenyx 1222 Fx ........ Justita en entradas mono, mejores previos que las otras... pero realmente importante para ensayo?
Soundcraft EPM 12 ..... mejor mesa, sencillita, sin Fx.... merece la pena?

Que opinais?
Un saludo!!!
Subir
xbauerx
#2 por xbauerx el 18/12/2015
Nosotros tenemos la efx 12 que es la epm con efectos y es un pepino de mesa. Soundcraft hace unas mesas wapisimas y muy fiables. Lo único que no me mola es que el on off va debajo de la mesa.
Subir
chinchi
#3 por chinchi el 19/12/2015
Yo en casa tengo una Soundcraft compact4 y va genial desde luego. Con lo pequeña que es, es completisima.

La EPM12 me tira mas por no tener fx, precisamente me quito de un multiefectos para invertir en una mesa con fx.... Si no y por el precio me tiraba a por ella del tiron, es mucho mejor que Behringer.
Solo que eso, no tiene fx y es mas sencillita, no se si merece la pena despues tener que buscar un rack para meterle fx, total, para el ensayo con una Behr creo que vas bien.
Subir
chinchi
#4 por chinchi el 20/12/2015
Y esta que tambien hemos visto... solo tiene 6 previos mono, quiza muyyy justita, pero leo buenas cosas..

Mackie dfx12
Subir
chinchi
#5 por chinchi el 21/12/2015
Pues xbauerx, al final hemos dado con una EFX12 y a por ella. Dice que nueva y por un precio genial.
Subir
xbauerx
#6 por xbauerx el 21/12/2015
#5 Pues si esta en buen estado, es una compraza. Eso si, si la vas a mover a bolos, pillate el case a medida que tiene thomann, es la hostia de practico y compensa.
Subir
chinchi
#7 por chinchi el 22/12/2015
La verdad es que si, tanto boton y demas es muy dado a ... plof jejeje
Ya te contare cuando la tengamos ;)
Subir
xbauerx
#8 por xbauerx el 22/12/2015
#7 por eso te digo, el case de thomann va a la medida y protege guay. Te ahorras disgustos en los bolos. Nosotros la hemos sacado un par de veces y va fenomenal, y eso que nosotros vamos en la furgo, que las cargas y descargas son duras y va todo bastante apretado.
Ya me dirás que tal rula la mesita. La reverb lexicon suena muy bien, ya verás...

xB
Subir
chinchi
#9 por chinchi el 28/12/2015
Ya esta en el ensayo, nuevecita y muyyy rica.
Eso si... donde han ido a poner los canallas el interruptor. No, no se apaga por accidente en un bolo jajajaja

Hoy creo que iremos y ya a probarla en condiciones XD
Subir
xbauerx
#10 por xbauerx el 28/12/2015
#9 nosotros acabamos por meterla en una regleta con interruptor, por que era un tostón levantar la mesa para apagarla.

Ya nos contarás que tal
Subir
chinchi
#11 por chinchi el 29/12/2015
Eso es. Voy a buscar un enchufe sucko con interruptor, si no eso, una regleta y listo.

La mesa es genial, sencilla y suena limpisima con una reverb mas que valida para lo que se necesite.
Muy contestos con la compra XD

Ahora como dijiste, la maleta y a por otra cosa jeje

;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo