Mesa de mezcla y guitarra electrica

Max
#1 por Max el 27/06/2015
Hola, un amigo tiene una mesa de mezcla pioneer ddj sx, quería saber si la puedo usar como interfaz de audio y usar la guitarra en el pc con amplitube o guitar rig.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Google bot
#2 por Google bot el 27/06/2015
Si tiene conversor A/D y USB si. Sin conversor dependerás del conversor de la PC,
Subir
Max
#3 por Max el 28/06/2015
#2 ¿cómo?
Subir
Google bot
#4 por Google bot el 28/06/2015
Si la mesa convierte el sonido analógico de la guitarra en digital y así ingresarlo a la PC va de lujo. Si solo maneja señal de audio no cambia mucho, todo el trabajo lo hará la PC .
Subir
Max
#5 por Max el 30/06/2015
#4 Gracias por la información amigo, resultó que al final la mesa si convertía el sonido a digital y con un muy buen resultado y sin interferencias :D.
Subir
Carlos S
#6 por Carlos S el 30/06/2015
No es lo más ortodoxo.

Estás perdiendo buena parte del sonido de la guitarra, puesto que la entrada de la mesa de mezclas no tiene la impedancia adecuada. Estás perdiendo buena parte de los agudos de las pastillas. Para hacerlo bien, deberías utilizar una caja de inyección directa entre la guitarra y la mesa.
Subir
Max
#7 por Max el 30/06/2015
#6 ¿Y una interfaz de audio no hace que pierda potencia mi guitarra? la Scarlett 2i4 para ser exacto :3. Pero solo usando la interfaz, sin nada mas de por medio.
Subir
castleotto mod
#8 por castleotto el 30/06/2015
#7 normalmente ese tipo de interfaces ya cuenta con entradas Hi-Z con lo que la caja DI no es necesaria.
Para atacar a una mesa me mezclas, salvo que indique que una de las entradas es Hi-Z, si necesitaras la caja de inyección.
Subir
Max
#9 por Max el 30/06/2015
#8 Perfecto, muchas gracias :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo