¿Mesa Boogie?

Rockelo
#61 por Rockelo el 16/09/2010
Buah, perdonad todos, que me acabo de dar cuenta de una cosa... u.u

Resulta que el ampli que probé yo había venido de EEUU, y claro hubo que ponerle un transformador, o un adaptador, o bueno, no sé como se llama, pero hubo que ponerle algo para que se pudiera enchufar a un enchufe de los de aquí, y resulta que eso dicen que quita muchas frecuencias del ampli y lo hace sonar peor de lo que debería... y ese es el que probé con la pantalla laney, y el otro era un mesa, igual que el otro pero comprado nuevísimo aquí en una tienda de calle, era de una empresa de alquiler, y claro, a mi me sonó muchísimo mejor ese, pero no me di cuenta del detalle, de verdad, perdón...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
raineri
#62 por raineri el 17/09/2010
Rockelo escribió:
Buah, perdonad todos, que me acabo de dar cuenta de una cosa... u.u

Resulta que el ampli que probé yo había venido de EEUU, y claro hubo que ponerle un transformador, o un adaptador, o bueno, no sé como se llama, pero hubo que ponerle algo para que se pudiera enchufar a un enchufe de los de aquí, y resulta que eso dicen que quita muchas frecuencias del ampli y lo hace sonar peor de lo que debería... y ese es el que probé con la pantalla laney, y el otro era un mesa, igual que el otro pero comprado nuevísimo aquí en una tienda de calle, era de una empresa de alquiler, y claro, a mi me sonó muchísimo mejor ese, pero no me di cuenta del detalle, de verdad, perdón...


Seguramente un transformador de 220v a 110v que es lo que usan en EEUU.

No debería de dar problemas si se usa una buena fuente de potencia regulada...
Subir
Rockelo
#63 por Rockelo el 17/09/2010
A mi me dijeron un luthier y mi profesor de guitarra, que saben bastante, que esos amplis perdían calidad con los transformadores, y seguramente sería por eso por lo que noté tanta diferencia entre uno y otro. Ojo, no digo que no haya diferencia de pantallas, que alguna habrá, me supongo... sino que noté tanta diferencia por eso... el transformador, lo ideal sería probar el mismo ampli con varias pantallas y valorar uno mismo.
Subir
macoli
#64 por macoli el 18/09/2010
Que tipo de estilo tocas, que grupos te gustan, estoy pensando en comprarme tu ampli.... gracias
---------------------------------
....el mensaje anterior es para Alodelmo.... Mesa Boogie Express 5/25....perdon
Subir
Hendrix_ast
#65 por Hendrix_ast el 18/09/2010
ami personalmente los mesa booguie me encantan!!
son absolutamente bestiales en cuanto a sonido,construccion,calidad etc jejej
Subir
lucio06
#66 por lucio06 el 19/09/2010
Loco la palabra "Mesa Boogie" es sinonimo de Calidad 100% . Asi de simple jejeje .. y mas si lo vas a combinar con una strato y con una gt ufffff mannn ... tas con plata :) desearia tener ese ekipo
Subir
alodelmo
#67 por alodelmo el 20/09/2010
macoli escribió:
Que tipo de estilo tocas, que grupos te gustan, estoy pensando en comprarme tu ampli.... gracias
---------------------------------
....el mensaje anterior es para Alodelmo.... Mesa Boogie Express 5/25....perdon


Pues hago básicamente blues rock y rock'n roll rollo ZZ Top, Led Zeppelin, Deep Purple, Lou Reed... pero tengo un colega que toca más heavy y el mesa es súper versátil para eso, el canal Burn es una gloria...
Subir
macoli
#68 por macoli el 20/09/2010
Gracias Alodelmo por tu respuesta, es que tengo dudas porque toco muchos estilos, sobre todo toco U2, kings of Leon pero también (lo intento) Satriani, Vai, Paul Gilbert. Estoy entre Vox AC30 ccx2, Orange AD30 y el Mesa Boogie 5:25 ó 5:50. Toda recomendación o ayuda es poca. Como poseedor del Mesa qué opinas?. Un saludo y Gracias.
Subir
alodelmo
#69 por alodelmo el 19/11/2010
macoli escribió:
Gracias Alodelmo por tu respuesta, es que tengo dudas porque toco muchos estilos, sobre todo toco U2, kings of Leon pero también (lo intento) Satriani, Vai, Paul Gilbert. Estoy entre Vox AC30 ccx2, Orange AD30 y el Mesa Boogie 5:25 ó 5:50. Toda recomendación o ayuda es poca. Como poseedor del Mesa qué opinas?. Un saludo y Gracias.


Para rollo Satriani, creo que lleva Marshall, ayer le estuve viendo en la Riviera y tenía JCM. El Vox a mí personalmente no me convence, tiene un tono demasiado particular, y Orange lo encuentro chillón (para mi gusto). El Mesa tiene una paleta de sonidos realmente buena, tienes 4 canales independientes (Clean, Crunch, Blues y Burn), y en el Burn obtienes unas distorsiones muy rockeras. Yo toco con Strato, y con single coils suena muy bien, sobre todo tocando blues. Para acercarse al tono Vai o Satriani tendría que probarlo con alguna Ibanez, no sé... La única "pega" que le encuentro al ampli es que me da cosa meterle el pedal que tengo, un T Rex Alberta...
Subir
mgarciac
#70 por mgarciac el 23/11/2010
Yo vendo un mesa boogie dual rectifier nuevo usado solamente en estudio , el amplificador es de alberto cereijo, con él grábó el último disco de suaves y es el único uso que se le ha dado interesados por favor contactad con : [email]mariogc83@hotmail.com[/email] un saludio
Subir
db...
#71 por db... el 27/09/2011
Estimados,
Hace muy poco me compré en USA un Mesa Boogie TA 30 y la verdad es que quedé un poco preocupado con respecto al uso de Transformador y la baja en calidad del ampli, ya que ¿Qué se podría hacer en el caso de no usar un transformador?.

Me gustaría de todas maneras preguntarles si tienen a mano la forma de conseguir el manual de el MESA BOOGIE TRASATLANTIC TA_30 en español ya que con los temas técnicos mi ingles ya está flaquendo un poco.
Muchas gracias.
Subir
jmarques
#72 por jmarques el 07/12/2011
Necesito las medidas de un combo mesa f-50 para flight case.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo