Mesa Boogie a valvulas DIY clon preamp sin ruido por 22€

Alejandro Bakich
#361 por Alejandro Bakich el 05/12/2019
#360 capaz que haya sido de baquelita entonces.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
princi
#362 por princi el 05/12/2019
#358 Pues me lo anotó yo también,,, fibra de vidrio a partir de ahora jejej

Muchas gracias
Subir
1
Tonyguitar
#363 por Tonyguitar el 08/12/2019
Yo creo que los fallos de masa están corregidos.

Al final lo haces con 6n2p o ecc83?

Lo digo por que puedes enfrentar dos de halogenos de 12v y alimentar con ac los filamentos y poner el famoso divisor de 1k para los filamentos.
Subir
Tonyguitar
#364 por Tonyguitar el 08/12/2019
Lo de pasar una pcb de calor no entiendo el problema que tuviste, yo cuando hice eso se me crujido una pcb y le salió una fisura, pero funcionaba igual. Metió un crujido y se hizo una raja de punta a punta.
Subir
Alejandro Bakich
#365 por Alejandro Bakich el 08/12/2019
#363 claro, asi lo voy a hacer! Pines 9 al aire, borre dichas pistas, y pines 4 y 5 con 12v ac directo a las valvulas. Tambien borre pistas de 4 y 5...!!! Y edite el esquema y coloque pistas para eñ divisor de resistencias de 1k en la pcb de la fuente! Si quieren lo comparto!
Subir
Alejandro Bakich
#366 por Alejandro Bakich el 08/12/2019
#364 si, no se que paso...visualmente esta hermosa, prolija y perfecta a comparacion de la del jcm800, pero las pistas se despegan de la pcb! Capaz que cuando se envejece mas la placa se terminan de despegar del todo...asi que voy a hacer todo de nuevo!
Subir
Tonyguitar
#367 por Tonyguitar el 08/12/2019
yo hice muchas pruebas con esa pcb con las masas y las pistas de la señal de audio, la verdad es que si tuviese que volver hacer ese preamp, podria corregir un monton de cagadas, pena que no se usar programas de diseño de pcbs, por que lo que es la idea de como hay que hacerlo la tengo muy clara despues de haber estado un mes cortando pistas de cobre y probando a tirar cables para un sitio y para el otro en pleno mes de agosto con toda la calor.
Subir
Alejandro Bakich
#368 por Alejandro Bakich el 09/12/2019
Aca el verano es ahora jaja
Yo tampoco manejo programas de diseño, pero los edito en el paint, que aunque sea mas bien un programa de diseño infantil de dibujo tiene los recursos suficientes como para borrar pistas, cambiarlas de lugar, acortarlas, hacer nuevas o lo que se quiera hacer! Si queres pasame tu idea y yo lo hago, pero la explicacion capaz que tenga que ser en video señalandome las indicaciones! Despues publico el archico en el foro y queda para los demas! Fijate como hice la fuente sacando todo lo de rectificacion de 12v y haciendo el divisor de las resistencias de 1k
Archivos adjuntos ( para descargar)
20191203_183333.jpg
Subir
Tonyguitar
#369 por Tonyguitar el 09/12/2019
Te manejas bien con el dibujo por lo que veo si. Jeje
Subir
Alejandro Bakich
#370 por Alejandro Bakich el 09/12/2019
#369 ahi en ese layout le borre las pistas a masa de los pines 9, los pines 4 y 5 los deje sin nada para entrar directo con 12v ac y en la reja 2 de la primer válvula la acorte tambien para entrar directo con cable apantallado y con la resistencia de 1mega a la valvula!! Bueno y en la fuente las resistencias de 1k eliminando toda la rectificacion y filtrado de 12v!
Hara falta algo mas? :supersticioso:
Subir
Tonyguitar
#371 por Tonyguitar el 09/12/2019
¿lo has adaptado para usarlo con corriente alterna a 12v y con sus dos resistencias de 1k para referenciar los filamentos?
Subir
Alejandro Bakich
#372 por Alejandro Bakich el 10/12/2019
#371 si, asi es!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo