Mesa Boogie Transatlantic

nesteel
#1 por nesteel el 15/01/2010
Ahi va lo nuevo de Mesa Boogie.

Se une al club de los pequeños valvulares manejables:

Mesa Boogie Transatlantic

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
tetober
#2 por tetober el 15/01/2010
¿Se sabe el precio?
Subir
rafa-gas
#3 por rafa-gas el 15/01/2010
Desde luego es mucho más versátil que todos esos valvulares pequeños que hay ahora (que suelen ser monocanal). Este, con la selección de potencia por canal, los dos canales, el footswitch, los modos (por canal también)... desde luego parece que se lleva de calle a cualquiera de sus competidores (el tiny terror por ejemplo). Eso sí, debe costar bastante, creo que superará los 1000€ de precio. Muy interesante, sobre todo si se tiene la pasta...



Saludos.
Subir
nesteel
#4 por nesteel el 15/01/2010
Pues todavia no esta ni en la tienda oficial asi que habra que esperar...
Subir
Pedro MA
#5 por Pedro MA el 15/01/2010
Uff, pero por 1000 euros yo lo veo sumamente caro para la potencia que tiene, no creéis?
Subir
nesteel
#6 por nesteel el 15/01/2010
Mira lo que vale el Suhr Badger o el Rivera Venus3 por ejemplo, ja ja.
Subir
nesteel
#7 por nesteel el 17/01/2010
Ya hay videos:

Subir
eltharion8
#8 por eltharion8 el 17/01/2010
mesa boogie=muy muy muy caro y muy muy muy bueno

sonidazo:shock:

lo seguire de cerca:)
Subir
Deibit
#9 por Deibit el 24/01/2010
Es mi imaginación o lo último que dice es el precio? eight ninety nine?? (899)
Si es así, es un "regalo" en comparación con, por ejemplo, el tiny terror (con menos watios, y muchísimas menos opciones). Y lo de "regalo" entre muchas comillas xD
No puedo parar de babear...
Subir
eltharion8
#10 por eltharion8 el 24/01/2010
joder...sigue siendo demasiado caro....de todas formas, no quiero que mesa empiece a sacar productos baratos y a subirse al carro de los amplis baratos....no jodamos la marca(como le ha pasado a marshall, por ejemplo)
Subir
Deibit
#11 por Deibit el 24/01/2010
Yo creo que no sería tan malo que sacara una serie o gama "económica". Una cosa es que empiecen a abaratar costes en fabricación (en general) para adaptarse al mercado, y otra que hagan una linea nueva, como ha hecho gibson o fender con epiphone y squier (por poner un ejemplo), que no afecta en nada a la calidad de las gibson o las fender. Otro tema es que lo que estes pagando vaya acorde con la calidad del producto de esa gama.
Si yo tuviera la pasta, no me lo pensaba. Sería la solución ideal para mi, para tener un sólo ampli para casa y para local. (Se que 5W es mucho pa casa, pero mis vecinos nunca se me han quejado :)).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo