Mesa boogie single rectifier

  • 2
noldor
#13 por noldor el 22/03/2010
nadie lo ha probado?o al menos alguien que peuda orientarme un poquillo???
saludos
---------------------------------
nadie lo tiene o lo ha probado al menos??
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Metillico
#14 por Metillico el 22/03/2010
Yo probé el del forero McGiver en la quedada del año pasado. Supongo que lo probaré de nuevo este próximo fin de semana.:si:

A mi me pareció un buen ampli, sin duda, y para lo que tu buscas me parece apropiado.:ok:

Ahora, que lo mejor que puedes hacer siempre es probarlo para comprobar que a ti te gusta.;)
Subir
noldor
#15 por noldor el 22/03/2010
bien,espero que sea bueno para eso
ya se que puede ser un poco bobada cuestionarlo al ser mesa y eso,pero 1000 € es mucha pasta y claro gstarlo para luego nada jode mucho jeje
de todas formas se supone que el miercoles lo podre probar,y si quereis os digo mas o menos mi impresion
tambien entiendo que puede ser dificil que la gente no lo haya escuchado u oido al estar ya descatalogado y eso
de no pillarlo supongo que tendria de alternativas el bogner de 40 w,un engl thunder o screamer o el blackstar de 100 w
me tiran mas el engl o el blackstar ,pero nose si el blackstar sera apropiado para tocar metal
de todas formas espero que el mesa me convezca para llevarmelo a casa
me dejan el combo F50,mas una pantalla mesa,de 1 o 2 conos,y la caja de metal para llevarlo por el precio que dije arriba
saludos
Subir
noldor
#16 por noldor el 24/03/2010
ey ya he probado el mesa boogie
es el f50,un combo mas una pantalla de un cono y una funda rigida con ruedas
en total le costo todo 3000 €
suena impresionante
y no lo he pasado del 3 de volumne porque teniamos que salir del local
el limpio muy cristalino y la distorsion con el crunch esta muy bien y me puede dar ese toque de potencia que busco y esa distorsion
saludos a todos
Subir
cermial
#17 por cermial el 24/03/2010
Me alegro que te haya gustado, ya te dije que ese ampli te iba a servir para lo que querias, y tiene que ser la caña, que lo disfrutes
Subir
Metillico
#18 por Metillico el 25/03/2010
Bueno, yo dudo que realmente le haya costado 3000 euros todo eso:roll:, pero el precio a que lo compras si me parece correcto.:ok:

Es muy buen ampli.:ok: De lo más corriente de Mesa, y aún así mejor que muchos.:aplausos:

Mañana es posible que disfrute de uno de estos.:cool:
Subir
noldor
#19 por noldor el 25/03/2010
pues era el combo 2100 nuevo,luego la pantalla de un cono 500 € y la caja que no se el nombre exactamente hecha a medida 250 o 300 no me acuerdo
na la verdad es que daba chicharra a todos lados jejeje
lo puse a un poquillo de volumen y ya petardeaba de lo lindo
lo que me gusta mucho es que se le ve solido,bien construido y resistente,y al tener otra pantalla puedo orientarla para donde quiera y que no me venga todo el sonido solo a mi
a ver si ahora tengo suerte y me dejan gastarme la pasta en el jeje
saludos
Subir
Metillico
#20 por Metillico el 25/03/2010
Tíenes razón, si la pantalla es Mesa (por ejemplo) puede valer esa pasta.:ok:.

Al hablar de una 1x12 tiendo a pensar en menos dinero.:saludo:
Subir
noldor
#21 por noldor el 25/03/2010
si si,era una mesa la pantalla
y la verdad es que me sorprendio su tamaño,por que esperaba algo mas grande tipo la de un cono de engl,que pesa dios y ayuda para moverla jajaja
pero no,era de un tamaño compacto con cono de 12 y estaba muy bien la verdad
se notaba la pantalla pero aun asi pienso que si llega a estar solo el celestion del combo tambien seguiria sonando de miedo jejeje
no se si cojerme luego algun pedal de efecto tipo chorus o alguna chorradilla para los solos y eso,por si mereciera la pena,pero de momento si lo compro lo dejo tal cual esta
y tiene las valvulas cambiadas en septiembre
el modelo con el que mesa sustituyo al f50 debio ser el express 5:50 y el 5:25
Subir
cermial
#22 por cermial el 26/03/2010
Eso mas a lante te puedes comprar un buen delay, que para los solos quedan genial, o uno de chorus, pero este me gusta mas en limpio XD. Y cuando vayas a comprar alguno comprate alguno de calidad que lo vas a notar con ese equipo como compres algo normalito jeje.

Si deveria ser el 5:50 el sustituto del F50, lo que por lo que he leido a gente que los ha probado que el F50 da mucha mas caña que el otro, lo bueno del otro que a poder ponerlo a 5W lo puedes usar en un piso casi sin problemas. Pero de todas formas tiene que ser la caña de amplificador, yo tengo ganas de ir a promusica con tiempo que creo que vi un 5:50, y a probarlo.
Subir
losout
#23 por losout el 15/05/2010
y para tocar acdc ozzy etc...... valdra el single rectifier?
un saludo
Subir
sephi
#24 por sephi el 06/07/2012
hola peña! yo tengo un amplificador mesa boogie single rectifier solo head 50, cabezal y pantalla. Si a alguien le interesa yo lo vendo.
Lo compré a finales de abril en Passe Composse, una tienda de Barakaldo, y no lo he sacado aún de la funda. Me costó unos dos mil euros, lo dejaría sobre 1500 negociables por si a alguien le interesa, mi correo es sephirot_vit@hotmail.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo